sábado, agosto 26, 2006

Viejos tiempos..viejos amigos


Aqui estan algunos de mis viejos amigos. A todos ellos los conoci en el instituto, donde conoci a muchos de los que hoy en dia son mis mejores amigos. No os voy a contar la historia de como conoci a cada uno porque no tendria espacio suficiente en todo el blog!!

La de la derecha es Maribel, con la que he compartido muchisimas cosas, y la que hoy en dia sigue siendo una de mis mejores amigas, aunque en los ultimos dos anos, debido a que cada una ha rehecho su vida en caminos totalmente diferentes, no nos hemos visto tanto como nos hubiera gustado, pero siempre que la distancia no lo impide seguimos compartiendo nuestras pequenas historietas en nuestras tardes de cafe!!

A la izquierda esta Marta, con ella perdi la relacion mas o menos, todavia la veo de vez en cuando. Nunca hemos sido "mejores amigas", nos llevamos muy bien y me gusta quedar con ella, me rio un monton, ademas es una chica que vale mucho, pero simplemente por lo que sea, nunca hemos sido "buenas amigas".

Y el de arriba del todo es mi amigo Felipe. De el tendria muchisimo que contar, pero lo unico que puedo decir es que me alegro de tenerle todavia como amigo. A pesar de nuestras diferencias, y de epocas de separacion y de malentendimientos, seguimos ahi, y espero que para siempre. Somos bastante diferentes y hemos discutido bastantes veces, pero puedo decir que ha sido mi primer amigo chico. Ademas cuando discutimos yo me enfado muchisimo, y no le entiendo, y me como la cabeza, pero bueno luego siempre lo arreglamos. Tengo muchisimos recuerdos de el, de varias epocas diferentes de mi vida, las borracheras, las cartas, los REGALOS, las conversaciones, los cafes... El me ha hecho el mejor regalo que nadie nunca me ha hecho ni me hara, me regalo una estrella!! Si, si una estrella, en el cielo hay una estrella que tiene mi nombre, y eso no se me puede estropear, o me lo pueden robar, o nada de eso, eso siempre estara alli, intocable!!

No hay comentarios: