martes, febrero 27, 2007

153487694156456654564658361534156

Esto es lo que esta en mi cabeza desde ayer a las 8.15, numeros, numeros y mas numeros!!!!!!
Ayer fue mi primer dia de trabajo, estabas bastante nerviosilla, pero bueno fue bastante bien. Los beneficios de trabajar en esa empresa son muchisimos, uno de ellos es que tengo muchisimas vacaciones, otro es el horario, que los viernes salgo a las 4.15, y bueno bastantes mas. Lo unico es que tengo un periodo de prueba de tres meses, espero pasarlo!!!

Pero madre mia, a mi nadie me dijo que el trabajo suponia tantos numeros y matematicas. Entre las hojas de calculo, las estadisticas, y la mare que va, me tienen loca. Y lo que es mas divertido es que al chico al que voy a suplir le han invitado a irse (jeje), por lo que entendi le quieren recortar el trabajo y pagarle menos, y claro el no acepto, como supongo que nadie haria, y ahi estoy yo!!! Pero claro el viernes es su sultimo dia y el lunes me voy a ver loca, sin saber que hacer, ademas el jefe esta demasiado ocupado para decirme lo que yo tendre que hacer y lo que no, asi que en dos dias hemos actualizado y hecho un monton de estadisticas, y hojas de calculo con cifras de ventas, de precios de impor, y de to!!! Asi que la semana que viene me va a dar algo, que sea lo que Dios quiera!!!!
Igual os sorprendo y os digo que estoy en el paro de nuevo :-p

domingo, febrero 25, 2007

Paquito el Chocolatero y LA CRIDA!

Bueno, no os vais a creer lo que oi anoche en la tele. Sam estaba viendo un partido de rugby de las Six Nations, y de repente me parecio oir la musiquilla de Paquito el Chocolatero en la tele, y miro la tele y me pregunto a mi misma, me estoy quedando loca? igual es que tengo tantas ganas de que llegue fallas que oigo la musica de fallas por todas partes. Pero no! Segui mirando la tele, y en efecto era la cancion de Paquito, pero sin letra. A Sam le gusta esa cancion y tambien la reconocio, y claro yo empece a bailarla y a cantarla, jeje, pero el caso es que en la tele tambien la estaban bailando, era en Francia, pero yo todavia estoy con la mosca detras de la oreja, porque yo hubiera jurado que esa era una cancion espanola, y mas concretamente valenciana, pero por lo visto estaba equivocada. Y yo me pregunto como se dira Paquito el Chocolatero en frances??


De la otra cosa que queria hablar es de que hoy es La Crida fallera!!! Si, si, para los que no sepais que es esto es un acto impresionante que indica el comienzo de fallas, no el comienzo realmente, pero a partir de este dia hay muchos actos, y las falleras mayores y sus cortes empiezan a no parar de un acto a otro. En la Crida la alcaldesa de Valencia invita a gente de todo el mundo a Valencia en fallas, ofreciendoles la llave de la ciudad.
En esta foto podeis haceros una idea de la cantidad de gente que nos juntamos alli, la cantidad de comisiones falleras, chillando emocionados!!!

Es un acto muy emotivo, sobre todo para los falleros. Nosotras lo que hacemos es que vamos andando desde la falla (a veces mas que andando vamos siguiendo, jeje) hasta las torres, donde se celebra el acto. Y alli esperamos a que empiece, de normal como no vamos muy tarde cogemos un buen sitio cerquita y con buena visibilidad, y esperamos a que empiece. Cada ano lo hacen mas bonito, con castillo de fuegos artificiales al final, y hacen una especie de espectaculo, el ano pasado si no recuerdo mal era medieval, y mediante cables, dos personas se tiraban desde lo alto de las torres. Es muy muy bonito y emotivo, y yo me lo voy a perder este ano!!!!! Bueno seguro que Bego y Raque me lo cuentan con todo detalle!!
En esta foto se aprecian las torres de Serrano, el lugar donde se celebra el acto de la Crida. No se ve muy bien, pero justo debajo de las torres hay un escenario bastante grande donde estan las falleras mayores y sus cortes de honor, la alcaldesa, y algunas personalidades mas.


sábado, febrero 24, 2007

Dia spanish!

Hoy he tenido un dia espanol!! Hay una chica nueva, bueno lleva aqui bastante tiempo pero la hemos conocido hace poco, y hemos ido a verla, para que yo hiciera las presentaciones, porque yo soy la que la conocia (aunque solo una vez 2 minutos en el Tesco). La chica es muy maja, tiene una tiendecita de ultramarinos no muy lejos del Tesco, y su casita es super mona, que envidia!!!! Hemos ido Idoia, Patricia (que es portuguesa pero que habla espanol muy bien) y yo. Y hemos comido alli con ella, y nos ha sacado turron!!! nami!!! del blando, que bueno!!!! Arriba los kilos!!!! menuda marcha que llevo, a este paso no voy a entrar en el traje de fallera :-o
Antes teniamos a Ana, no se si os hable de ella, pero se mudo a Bristol para trabajar de lo suyo, delineante, pero aun asi la vemos bastante a menudo, cada dos semanas o viene ella o vamos nosotras a verla, pero ahora, de repente, y despues de un mes trabajando la mandan a Toulouse!!!! Madre mia, pobreta, y sin ni una palabra de frances!!! que divertido!!!Bueno la vida esta llena de aventuras, y sorpresas, nunca sabemos los que nos depara el manana, y eso es lo que hace la vida interesante!

viernes, febrero 23, 2007

Mezcla de emociones

Ahora mismo tengo una pequena mezcla de emociones en mi interior, estoy muy muy contenta porque hoy ha sido mi ultimo dia en Tesco, y no veais las ganas que tenia de acabar, de hecho todavia no me creo que no tenga que volver a ir, como trabajadora claro. He llevado mi coche nuevo, y la verdad es que me siento muy comoda conduciendolo, y estoy muy contenta con el. Pero cuando he hablado con mi madre, en cuanto he oido su voz, sabia que algo habia pasado, que habia algo que le hacia hablar con ese tono con el que habla cuando no esta nada feliz. Y, desafortunadamente si, estaba triste, muy triste porque Lulu ha fallecido. Lulu es nuestra perrita, mi madre nos la regalo por reyes hace 17 anos, yo tenia 9 o asi y mi hermana 5 o 6, y ha estado con nosotras en todas nuestras mudanzas, la pobre se tenia ganado el cielo.
La verdad es que en los ultimos anos Lulu ya estaba bastante mal, tenia cataratas y no veia, tampoco oia, tenia una hernia y las patas de atras casi no las podia mover.
El veterinario ha dicho que estaba sufriendo, y cuando mi madre ha preguntado si habia otra opcion, la mas minima de que se pusiera mejor, ha dicho que podrian operarla y darle medicacion, pero que teniendo 17 anos, no podia asegurar nada, ni si se pondria mejor. Asi que asi de frio, mi madre y mi hermana han tenido que decidir (ultimamente me pierdo todas las cosas tristes que pasan en mi entorno familiar, y la verdad es que desde aqui cuando me cuentaan las cosas, no parecen reales, se que Lulu ya no esta, pero no me hago a la idea todavia), y Lulu ha pasado a mejor vida. La verdad es que estaba sufriendo.
Es muy triste que se muera un animal con el que has convivido tanto tiempo, y ahora pienso que muchas veces no le hemos prestado la atencion que se merecia, pero bueno, la vida es dura, y no podemos cambiar el destino.
Mi madre dice que ella no quiere ningun animal mas, que se pasa muy mal cuando se mueren, pero yo en este momento pienso que la alegria y la vida que te dan los animales mientras viven merece la pena!

Meme

Llevo unos dias queriendo postear este meme, he sido invitada por Rake (www.somiant-desperta.blogspot.com) y por mi hermanita (www.tukira.blogspot.com), lo que pasa es que soy un poco vaga y no me apetecia nada ponerme a pensar, pero bueno, voy a fluir (:-p ) a ver que se me pasa por la cabecita. Se trata de 10 cosas que te agan sonreir, alla van las mias:

1. Ver a mi gata Tusca jugando y pasandoselo pipa con cualquier tonteria.
2. Tener una conversacion de horas por telefono con mi Katie!
3. Ver a mi madre con los brazos abiertos en el aeropuerto cada vez que voy, y sentir su abrazo.
4. Cuando mis primitos pequenos me dicen por telefono "te quiero prima".
5. Pasarme horas hablando con mi hermana acerca de "todo" y "nada".
6. Ver a mis gatos dormir como troncos!!
7. Cuando mis companeras-de-aventura-inglesa vienen a verme y vamos a Cheddar y nos ponemos nostalgicas.
8. Desfilar en la ofrenda con Bego y Raque a mi lado, y mis pequenos cerca de mi.
9. Cuando Sam me cuenta algo de alguna de sus asignaturas con mucha emocion, me siento orgullosa de el!! (no es mi hijo, que quede claro, jeje), y cuando me dice que ha tenido muy buenos resultados en un trabajo que le costo mucho mucho esfuerzo hacer.
10. Saber que mi madre y mi hermana son felices.
11. Recibir un abracito de S cuando mas lo necesito.
12. Pensar que ya vienen fallas, y que no me aguanto mas, quiero ir a Espana!!


Uys, si me he pasado, no pasa nada, jeje. Realmente no me ha costado nada, como he dicho antes, he fluido, y encima se me ocurren otras cosas que no he puesto, mil cosas que me hacen sonreir, y una de esas sera esta tarde noche, cuando salga por la puerta del asqu... Tesco y no tengo que volver a entrar (como trabajadora me refiero).
La verdad es que no puedo invitar a nadie, porque las que se que hacen los memes siempre, pues ya los han echo, este es el problema de ser lazy, y esperar a el ultimo momento, bueno no pasa nada!

miércoles, febrero 21, 2007

Estoy que me salgo!!

Bueno, bueno, creo que por fin lo puedo contar, no lo he contado hasta ahora por si acaso, y bueno, aunque no las tengo todas conmigo, ya parece mas seguro, asi que ahi va ... por fin ... chachan ... chachachan.... chachachachachan.....TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, si, como lo leeis, despues de mas de 6 meses buscando, y de unos 5 meses de sacrificio trabajando en el asqueroso Tesco, he encontrado trabajo, y lo bueno es que esta al ladito de mi casa, en Street!!!! Ni yo misma me lo creo, pero bueno, empiezo el lunes, y ya veremos, porque todo el mundo esta tan ocupado en esa empresa que no han tenido mucho tiempo de explicarme mucho la verdad, el titulo es administradora de la cadena de transporte, o sea que mas o menos sera hablando con los proveedores, se que el trabajo incluye viajes en Inglaterra, sobre todo a Londres que es donde esta el almacen, y que algunas veces requerira pasar la noche en algun hotel en Londres(Uhuuuuuu!!!!!), pero a parte de eso no se mucho mas. Bueno ya os mantendre informados, he estado tanto tiempo buscando trabajo de esto que ahora mismo no me lo creo todavia, espero tener suerte.
La otra noticia es que tengo coche nuevo!!!! Y es precioso, bueno no es nuevo realmente, pero para mi si que lo es, es un coche viejo, pero no tan viejo como el micra, y la verdad es que el coche no parece viejo, esta muy bien cuidado y es precioooooooso, es un ..... Polo!!!!! Si! Azulito oscuro, precioso de verdad, os ensenaria una foto, pero no tengo camara digital, asi que tardare un poquito en ponerla, pero en cuanto la tenga os lo enseno. Es muy bonito de verdad, no tiene aire acondicionado y eso, pero tiene direccion asistida, que se agradece bastante la verdad.
O sea que estoy contenta, a pesar de que no me puedo quitar de la cabeza lo de mi amiga que os conte el otro dia, hoy la he visto, y parece que esta bien, parece que lo ha asumido y esta intentando seguir adelante, la admiro mucho la verdad, es una chica muy fuerte.

Bueno queria compartir con vosotros estas dos buenas noticias en mi vida, me muero de ganas de empezar mi nueva etapa, aunque tambien tengo miedo, pero supongo que es normal, miedo a lo nuevo y desconocido. Desearme suerte!!!!!

lunes, febrero 19, 2007

Verdaderos problemas

Hoy estoy un poco triste. En el descanso del Tesco le he mandado un mensaje a una amiga inglesa, que hace mucho tiempo que no veo debido a que nuestros horarios no coinciden en nada, y cuando quedamos siempre pasa algo y no nos vemos al final. Por fin nos habiamos puesto de acuerdo para vernos el Miercoles a las 10, pero claro, no podia ser todo tan facil, a mi me han confirmado hoy que tengo medico a las 10. En el mensaje le he puesto que si le importaba quedar un poquito mas tarde, y para mi sorpresa me ha dicho que mejor lo dejabamos para otro dia, que su hermano mediano murio el viernes en un accidente de coche. Yo lo he tenido que leer tres veces para reaccionar, y ya no he sido persona. Por el mensaje parecia que ella estaba bien, eso es lo que decia, que estaba bien, solo que tenia que ver a la familia y todo eso, pero yo se que no esta bien, quien lo estaria?
Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto a mi misma, y yo me preocupo por ... (lo que sea en ese momento), si al lado de esto no tiene nada de importancia, y me prometo a mi misma que voy a dejar de ser tan obsesiva con los problemas, estas cosas hacen todo lo demas parecer una tonteria, eso es un verdadero problema y no las chorradas que me preocupan a mi.
Solo espero que dentro de lo que cabe, lo lleven lo mejor que puedan, y sean fuertes, lo mas fuerte que se pueda ser en una situacion como esa.
Desde aqui les envio un beso enorme de apoyo.

Cantando bajo la lluvia!

No os comente que mi gata tiene obsesion con el agua?? pues ahora le ha entrado la mania de utilizar paraguas en la banera!!!! :-p

domingo, febrero 18, 2007

Caving trip

Hoy he hecho caving. Esta manana nos hemos ido a una cueva llamada Sandford Levvy, en Sandford. No es realmente una cueva porque fue creada por el hombre en algun momento, es decir que a pesar de las bonitas formaciones que hay en su interior, hace muchos muchos anos, fue creada por alguien, que decidio excavar y excavar y excavar, hasta que supongo que ya no pudo mas!



Esta mina tiene las formaciones mas bonitas que he visto nunca (no es que sea una experta, pero de las cuevas en las que he estado esta es la mas bonita), debido al agua cargada de minerales, hay unas formaciones de calcio, preciosas (en la segunda foto se ve bastante bien), y esta llena de las llamadas perlas de cueva, que son como piedrecitas pequenas blancas, que parecen perlas, y que se forman solo en las cuevas. En resumen que he pasado una manana genial! Igual pasa otro ano hasta que no vuelva a hacer caving de nuevo, asi que aqui dejo un par de fotos para la historia!!













sábado, febrero 17, 2007

Os echo de menos

Hoy he pasado el dia en Bristol con las espanolas. La verdad es que durante todo el dia me han venido a la cabeza muchos recuerdos, bonitos recuerdos de cuando viviais alli. He paseado por el centro, haciendonos fotos con los barquitos, y con las figuras abstractas, he paseado por el rio, viendo los barquitos, y acordandome de cuando hacia poco mas de un ano, paseaba por el mismo sitio con vosotras, hemos caminado por el Castle Park, observando los patos y los cisnes del rio, y hemos estado en el Galleries, el tan anorado Galleries, donde pasabamos nuestros ratitos, hemos pasado cerca del Cornish, y me he quedado parada mirando, recordando cuando esperabamos a Raquel.
La verdad es que he pasado un dia maravilloso con las chicas, pero me he dado cuenta de que os echo mucho de menos, y de que me gustaria que todavia estuvierais aqui, venir de nuevoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Maybe on summer???

domingo, febrero 11, 2007

La Exposicion del Ninot 2007

La mayoria de vosotros habreis oido hablar de la exposicion del ninot, pero por si acaso alguien que no es de Valencia y no sabe nada de esto se pasa por mi blog (esto no sucede muy a menudo :-p), explico un poco lo que es.


La Expo del Ninot empieza antes de fallas, es una exposicion de ninots de falla como su nombre indica. Estos ninots pertenecen a las fallas de cada una de las comisiones que seran plantadas el 15 de Marzo. El ninot de cada falla que va a ir a la exposicion, segun tengo entendido, lo elige el artista fallero (el que hace la falla).


Esta exposicion dura mas o menos un mes, y los visitantes votan por los ninots infantiles y mayores que mas le gustan (o algunas personas votan por su falla). El ninot con mas votos es el ganador, hay un ganador de mayores y uno de infantiles, y casi siempre suelen ser las mismas fallas, que son las de seccion especial. Dicho ninot, no se quemara en la falla, y pasara, al cabo de un tiempo, a formar parte del museo del ninot, donde estan los ninots de cada ano que han sido indultados!!!

La exposicion del ninot es un sitio muy emotivo para visitar si eres fallero, y precioso de ver si no lo eres, es impresionante ver algunos de los ninots, que parecen personas de verdad, os aconsejo al 100% que vayais a verlo, si teneis la oportunidad. Esta abierto todos los dias. Aqui os dejo tres fotos de algunos de los ninots, y la de mi falla, aunque no es de las mejores, ejem... pero lo importante es participar no??

Falla Na Jordana




















Falla Convento Jerusalen





















Falla Virgen de la Cabeza (MI FALLA!!)

Sofia y Bego





Por fin!!! Esta el Sofia, la pequenina de Amparo y Emilio que os hable el otro dia. Es monisima, y tiene muchisimo pelo. Me muero de ganas de conocerla, espero que en Marzo tenga la oportunidad de pasar algun tiempo con ella. En esta foto esta con la tia Bego, que como se ve aqui, se le cae la baba por Sofi.
Bueno solo eso, presentaros a esta monada!




miércoles, febrero 07, 2007

Una mas para mi coleccion ...

Si, otra mas para mi gran coleccion. Hoy he hecho otra de las cientos de entrevistas que ya he hecho en los ultimos dos meses. Esta era totalmente diferente a las demas, era para una conocida compania aerea, y la entrevista era totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrado. A las 6.15 de la manana he salido de mi casa, ya que tenia que estar en Bristol a las 8.30, y con el trafico que habia he llegado justo a tiempo! Eramos unos 20 mas o menos, y las primeras pruebas eran de levantarnos, decir nuestros nombres y decir una cosa que sabiamos de la compania, y vamos alli la gente habia estudiado que no veas.
Luego ha venido un test de matematicas, que era bastante facil, y uno de ingles, que buennno, habia alguna pregunta con truco. Despues de esto nos han dado un descanso, mientras corregian.
Cuando hemos entrado nos han dicho que ahora iban las actividades de grupo, y han nombrado a unas personas para que fueran a otra habitacion porque teniamos que ser dos grupos. Pues para mi sorpresa esas personas que se han ido es que las han eliminado (como en el gran hermano, y sin ningun reparo), total que de repente solo quedamos 10 personas.
Los ejercicios de grupo han estado bien, yo para mi he participado mas de lo que me esperaba, sobretodo en el primer ejercicio, pero se ve que ellos querian mas, porque despues del segundo descanso me han invitado, junto con otras dos chicas a ir a la habitacion de las expulsiones, porque estaba fuera. Asi, sin ningun reparo!!
Aqui eran ya casi las 12, o sea, que menudo desperdicio de dia, desde las 6 y cuarto que he salido de casa hasta la 1 casi y media que he llegado para que?
Bueno, una mas para mi coleccion, espero que no queden muchas mas ...

sábado, febrero 03, 2007

Ya somos uno mas!!!

Felicidades Amparo y Emilio por su encantadora Sofia. Nacio ayer y ayer mismo me enviaron un par de fotos, y es monisima, todo salio bien, Amparo esta bien y Sofia tambien. Ahora a disfrutar de la vida!!! Espero verla prontisimo, me muero por conocerla!