viernes, marzo 30, 2007

Os presento a mis "yos"

Seguro que habeis oido alguna vez a alguien decir "ay pues es que mi otro yo....", pues bueno va y yo tambien tengo otros yo, no se todavia cuantos, porque se van despertando poco a poco (creo que me estoy volviendo loca, jeje).
Pues me di cuenta el otro dia, hablando con un companero de trabajo que me estaba contando todo lo que habia viajado, en todos los sitios donde habia vivido y todas las aventuras que le habian pasado. Porque en ese momento mi "yo viajero" me pregunto (es que se comunican a veces) y tu porque no te vas un anito a conocer mundo? pero corriendo mi "yo responsable" respondio pues porque ella tiene que trabajar para ahorrar y algun dia (con 50 o mas) tener dinero suficiente para poder comprarse una casa/piso/apartamento/cabana/cobertizo...
Asi que ahi estan mis yos peleandose ultimamente.
No en serio, a mi me encanta viajar, y aprender nuevos idiomas, y por una parte pienso que me encantaria pasar una temporadita en Francia, otra en Sudamerica, otra en Nueva Zelanda, otra en los E.E.U.U.... (vale ya que me emociono), pero por otra parte pienso que realmente tengo que pensar en mi futuro, e intentar ahorrar como estan haciendo hoy en dia todas las personas de mi edad, para mi futuro (hablo como si tuviera 16, jeje).

Bueno seguire haciendole caso a mi "yo responsable", que mi "yo viajero" es un poco inmaduro, aunque y si me sale otro "yo" diferente con nuevas ideas........

jueves, marzo 29, 2007

Meeting con la OB

Bueno solo un breve post para informaros que hoy no ha habido reunion. La verdad es que es un poco sospechoso, pero mi jefe ha venido y me ha dicho, Monica que no hace falta que vengas al meeting, que ya voy yo por los dos, pero eso es bueno?? hay algo que no queria que yo oyera? porque la otra y su jefa han ido y yo no?? bueno sea lo que sea sera (era algo asi!).
La OB definitivamente me odia, y encima para echarle mas lena al fuego va y hoy llebabamos el mismo sueter!!!! No me lo podia creer cuando me he dado cuenta, vaya coincidencia, pero bueno todo hay que decirlo, a mi me quedaba muchisimo mejor que a ella, ni punto de comparacion :-p

miércoles, marzo 28, 2007

Office Bitch!

Si, yo creo que en todas los trabajos de oficina del mundo tiene que haber alguien, generalmente una chica, que te intente "hacer fracasar", o que sea "no tan normal" como el resto de la gente. Y en este nuevo trabajo, yo creia que no, porque todo el mundo (15 chicas y unos 4 chicos) parecia muy majo. Aunque, ella, la "O.B." la llamaremos (office bitch, jeje), ya me parecio que iba un poquito de chulita y de rompedora por la oficina.
Bueno pues resulta que el otro dia le mando un mail a mi jefecillo, y al super jefazo de la empresa quejandose por un error que yo habia tenido (segun ella dice). El caso es que en la primera semana que yo estaba alli trabajando, cuando estaba teniendo mi periodo de formacion (que se baso en tres dias si llega), se tenia que haber hecho una cosa que no se hizo, obviamente la tenia que haber hecho el tio que me estaba ensenando, pero como lo habian despedido pues como que el senor no tenia muchas ganas de ensenarme nada.
Bueno, no me voy por las ramas (que hoy estoy peleona :-p ), no se hizo, y el tio no me dijo nada de que eso se tenia que hacer. Asi que la O.B. se dio cuenta la semana pasada de que eso no se habia hecho, y a ella le afectaba en su trabajo, me lo dijo para que lo hiciera, y seguidamente mando el "mail mataor" a todo jefe que se le paso por la cabeza!!!
Asi que si, me odia, y encima me mira mal, me quiere fuera de la empresa, y yo todavia dentro de mi periodo de prueba.... aunque mi jefe, dice que lo unico que le pasa es que se lleva mal con mucha gente importante en la empresa, y tiene miedo de perder su trabajo (aunque no parece que se lleve mal con nadie).
Asi que manana a las 9 tenemos una reunion para "solucionar diferencias", la O.B., su jefa, mi jefe y yo, mi jefe dice que nosotros solo vamos a proponer una cosa para que esto no pase mas, ademas tambien dice que ella tiene que entender que hay gente nueva en la oficina y que todo el mundo comete errores (hasta las inglesas!!), pero tambien dice que igual nos empieza a tirar cosas a la cara, pero bueno, yo me defendere espero, y tengo a mi jefe el defensor del pueblo!

domingo, marzo 25, 2007

Si!

Si ha habido conversacion acerca de la hora, y si, yo he ganado!!!! Aunque este ano ha tenido que ser por el messenger!

Una hora mas!

Anoche cambiaron la hora, a la 1 de la manana eran las 2 (si no me equivoco). Todos los anos tengo la misma discusion con mi hermana el dia de antes que viene siendo algo asi:
- Hoy cambian la hora
- Si, ya lo se, la adelantan
- Que guay manana se hara de noche mas tarde porque a las 6 seran las 7, entonces si antes se hacia de noche a las 7 ahora se hara a las 8
- Ala, queva nina! estas super confundida, a las 7 de la manana seran las 8 de la manana, o sea que se hara de dia mas tarde, y por la noche se hara de noche mas pronto
- Que noooooo, que si hoy son las 7 y es de noche, manana sera de noche a las 8 pesaaaaaaaaaaa
- Uy, alomejor tienes razon
- No tuvimos la conversacion esta el ano pasado?
- Jeje

Todos los anos tenemos una conversacion parecida, pero cambian las tornas, algunos anos soy yo la que esta confundida y otros es ella (la mayoria, jeje) y hay que tener en cuenta que mi madre tambien participa metiendo baza y liando el lio un poquito mas si se puede!
Bueno este ano he echado de menos la conversacion, pero todavia no se ha acabado el dia ...

Todo sigue como lo deje!

Bueno llevo toda la manana intentando postear unas fotos de fallas, pero no se porque no me deja. Asi que me he rendido por ahora!
La verdad es que solo hace 4 dias que he vuelto, pero en el fondo me parece como si no me hubiera ido. Todo sigue exactamente igual que cuando lo deje hace una semana (no es que esperaba que cambiase, ni mucho menos), y ahora me da la sensacion de que volvi hace semanas!!
Esto igual es porque al dia siguiente de volver ya estaba trabajando!! Casi no me dio ni tiempo a deshacer la maleta. Y en el trabajo las cosas no estaban tan mal como me esperaba, esperaba ver mi mesa llenita de papeles, pero gracias a que una chica ha estado haciendo parte de mi trabajo, todo funciono mejor.
Proximo objetivo: Pascuas!!!!!

jueves, marzo 22, 2007

I'm back!

Si, si, despues de una semana de fiestas falleras y familia estoy de vuelta! Me lo he pasado muy bien, ya publicare fotos, a ver si entre mi hermana y Bego se animan a enviarmelas. Ya se que es un post muy cortito, pero solo era para saludar, y prometo otro largo contando toda la semanita!!! Y con fotos!!!

lunes, marzo 12, 2007

Hello Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiii, por fin!!!! despues de 7 meses sin ir!! En un par de dias, bueno en un poquito menos, estare en Espana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima son fallas!!! No me lo creo. En el trabajo no paro, hoy he trabajado de 8 y 15 a 5 y media sin parar!!! Pero todo merece la pena!!! Porque en 5 diitas me paseare por la plaza de la virgen con mi traje de fallera ofreciendole flores a nuestra patrona, la Virgen de los Desamparados!! Y con mis pequenos primitos desfilando delante mio! Me muero de ganas:
- de llegar al aeropuerto y encontrar a mi madre esperandome, con sus lagrimillas en los ojos, y darle un super abrazo!!
- de hablar con mi hermana largo y tendido acerca de todo
- de reirme con tonterias con Bego y Raque
- de darles un achuchon enorme a mis ninos! que no os imaginais como los echo de menos
- de conocer a mi pequena Sofia, que a pesar de que he visto muchisimas fotos de ella, soy la unica que no la conoce.
- de ponerme los monos y el traje de fallera y desfilar con mis amigas, quejandonos por el dolor del traje o de los zapatos
- de las cenitas en la carpa, con nuestras tonterias
- de ...

puff, no pararia, tengo tantas ganas....

Nos vemos pronto!!

viernes, marzo 09, 2007

Primera semanita sola!!!

La verdad es que la semanita no ha estado del todo mal!! Era mi primera semana en el trabajo sola, despues de una semana de training, que se convirtio en un par de dias. Me he arreglado bastante bien, aunque eso ya se vera, igual empiezan a llegar quejas de clientes .... ay mama!!! Aunque bueno, en resumen yo creo que ha ido bien, y lo mas importante, ME GUSTA!!!!

domingo, marzo 04, 2007

Mascletas de fallas en directo!!!!

Uno de mis contactos (que sabe que estoy deseosa de fallas y super celosa de que todo el mundo esta viendo las mascletas y los actos y yo no!) me ha informado de que se pueden ver las mascletas en internet. Aqui os dejo el enlace, no es lo mismo que verlas en directo, ni mucho menos, pero por lo menos se pueden ver y apreciar lo impresionantes que son cuando estas alli!

http://www.rtvv.es/video/video_fallas.asp