sábado, julio 28, 2007

Y mas fotos

Jo, siento no escribir mucho, pero es que con esto de que es verano no tengo mucho tiempo, asi que os voy a poner fotitos de nuevo, os prometo que en invierno mi blog volvera a lo que era, es que ahora es veranito, y no me apetece estar mucho aqui delante.

Bueno pues hoy Sam y yo nos hemos ido de excursion, que teniamos el fin de semana libre juntos, y eso no pasa muy a menudo, asi que hemos aprovechado, y nos hemos ido a un pueblecito costero llamado Lyme Regius que es muy bonito.


En esta foto estoy yo (obviamente!) con parte de la costa del pueblecito, super chulo. Una cosa que me ha llamado la atencion es que en la playa habian unas casitas como esas de las peliculas que sale la playa y luego como unas casetas muy pequenas donde yo creia que se almacenaban las hamacas, pues no, aqui las habia y resulta que la gente las alquila para verano, pero son tan pequenas que no pueden vivir alli, solo las alquilan para guardar las hamacas y eso y sentarse alli cada dia. Solo les cabe una cafetera y las sillitas, pero me ha llamado muuuuchisimo la atencion que eso sea real, y que encima lo alquilen como alquilamos en espana los apartamentos en la playa. Este pais no dejara de sorprenderme!
Nada mas llegar nos hemos ido en una excursioncilla en un barquito, y digo barquito porque era mini, mini! madre mia, se movia muchisimo y nos hemos chopado. Cuando estabamos bastante dentro hemos pescado! si, Mackerel, que ahora mismo no se que pescado es, pero nos lo hemos comido para cenar! estaba super bueno!


Aqui estoy yo con un canon que habia por ahi, que me ha llamado la atencion. Despues de pescar por la tarde, nos ha dado por ahi y hemos decidido intentar coger cangrejos, jajajaja, siempre me ha llamado la atencion, y nos hemos comprado nuestra redecilla y todo, pero no ha habido mucha suerte, igual otro dia!



Y aqui os dejo una fotito del puerto, que era precioso! La verdad es que aqui hay pueblos costeros muy bonitos, en las playas no nos ganan ni por asomo! pero tienen pueblecitos que me encantan!


Que paseis un buen domingo!

domingo, julio 22, 2007

Happy Birthday for you!

Today is Sams birthday and I want to wish a very happy birthday for him from here. I think this is my first post in english and is for you! He doesnt usually read my blog, as is in spanish and he only speaks a little.
I hope you enjoyed your presents yesterday, and I hope you will enjoy your surprise dinner that I am going to start cooking in a minute!

I am very happy we have celebrete three birthdays together and I hope we will celebrate all of them!

HAPPY BIRTHAY!!!!!!!!!!

sábado, julio 21, 2007

Harry Potter

Como muchos sabreis hoy estrenaban aqui en Inglaterra el libro de Harry Potter. A mi no es que nunca me haya gustado, esque nunca me los he leido porque siempre he pensado que que un nino haciendo magia no era nada interesante. La fan numero 1 de Harry es Bego, y le sigue Rake (de las personas que conozco). Bueno pues como hicimos hace dos anos, anoche, a las 12, estabamos en una larga cola esperando a ser atendidas y comprar el libro de Harry para Bego. La unica diferencia es que Rake no estaba con nosotras esta vez. Sobre las 12.45, ya en casa, y despues de las fotitos de rigor con el libro, Bego ya estaba leyendo en su cuarto (de casa)! Yo, debido a que era el ultimo libro, a la emocion de Bego, y a que ya tengo curiosidad, estaba emocionada, y decidi que me iba a leer el libro 1 de Harry Potter, y que si me gustaba me leeria los demas y veria todas las pelis.
Esta manana, cuando estabamos recargandonos los moviles en Woolworth, sin que me enterara Bego me ha comprado el libro numero 1 (como hizo con Rake hace unos anos), y la verdad es que me ha hecho bastante ilusion. Ahora tengo que terminar pronto el libro que tengo para leerme el de Harry! y tengo ganas!

Bueno resumiendo el dia de hoy, por la manana estudiar frances que lo llevo ... ejem... no muy bien. Luego quedar con Rake, Ana, Idoia y Libi (cubana espanola) y hacer una reunion de habla hispana! (Bego bastante ansiada por que no paraba de ver a gente leyendo Harry y ella no lo estaba leyendo!) luego nos hemos ido a Cheddar a que le dieran el regalo a Sam que es su cumple manana (Bego ya de mala leche, jajajajaja, que risa, la pobre ha visto a otra persona en el pub leyendo a Harry y ya no se aguantaba mas), y luego ya nos hemos despedido y Sam ha llevado a Bego a casa, que decia que necesitaba ir al bano urgente (aunque yo creo que era una excusa para irse corriendo a leer a Harry!).
Ha sido un dia bastante guay, el estar con espanoles me hace sentir un poco mas cerquita de casa, y me estoy acostumbrando a tener a mis amigas cerquita mio, tanto que me da miedo cuando se vayan!
Bueno en resumen, me voy a leer Harry! Bego me has convencido!

Vacaciones inglesas

Hace un poco mas de una semana vino mi madre aqui, y nos lo pasamos muy bien. Fuimos con

Bego y Rake a Stonehenge, donde no entramos porque a parte de que se veia casi igual desde detras de la valla, valia casi 7 libras entrar, y no te dejaban estar muy cerquita de las rocas. Bueno aqui os dejo un par de fotos de eso.
Esta primera es de todas las rocas que se veian alli. Este lugar uno de los sitios donde se celebran los solsticios, y dicen que cuando vas, vuelves cargadita de energia.






Aqui estamos mi mami y yo, y las roquitas detras, con la valla de por medio, pero que mas da!














Aqui esta mi madre con Mr. Mouse, en Cheddar, que es el pueblo del queso, como indica la foto!









Y en esta foto solo faltamos mi hermana y yo para que este completa con las personas que mas quiero.
Son mi madre y Sam con su uniforme de las cuevas.
Estaba lloviendo, para no variar!


miércoles, julio 18, 2007

Trabajo nuevo

Ya llevo tres dias en mi trabajo nuevo. De momento estoy de departamento en departamento viendo la funcion de cada uno. Hoy me ha tocado el almacen, cosa que temia ya que trabajan un monton de chicos jovenes y me daba verguenza. El dia ha empezado bien, estaba fuera, al solecito que aunque parezca mentira ha brillado hoy! y bastante fuerte! y alli abriendo cajas y mirando que el producto no estuviera danado. Teniendo conversaciones muy interesantes con un chico y una chica que estaban alli conmigo, sin agobiarnos, ya que estabamos solos.
Luego la segunda parte del dia me han enviado al otro almacen, y alli parecia que las horas no pasaban! Dios mio que aburrimiento, he estado vaciando cajas y poniendo los productos en una estantaria y poco mas, y eso durante casi 4 horas. Yo creo que con media horita hubiera yo captado cual es su trabajo, que tontita no soy! Pero bueno por lo menos la compania era grata, y hemos estado bromeando cuando hemos cogido confianza, incluso uno de ellos se ha tirado un pedo y todo! pero un pedo super gordo! pero vamos a ver, que tienen los chicos con tirarse pedos en publico???? mira que son raritos a veces :-p
El caso es que en la oficina donde estare trabajando hay un chico, que es con el que estare trabajando que es un poco ... no se como decirlo, arrogante, y que se cree Tom Cruise tambien, y el tio no tiene nada. Pero como el trabaja en la oficina y los demas en el almacen se cree que es mas que ellos. Bueno este por desgracia sera mi jefecillo, pero ya os contare mas, ya que no puedo contar mucho porque solo llevo tres dias.
Hoy tambien he estado media hora en el departamento de exportacion, y me encantaria trabajar ahi, me ha traido recuerdos de cuando trabajaba en espana de eso, joooo!

Bueno de momento la gente es maja, fria como son los ingleses, pero majos.
Ya os mantengo mas informados, es que con esto de que ahora salgo un poquito mas tarde, y de que es verano no he parado!
Besos a todos!

lunes, julio 16, 2007

Fotitos Espana

Que mejor que explicar con fotos lo bien que me lo pase en mi semanita "en casa". Asi que aqui os dejos unas fotitos por dias:




Pues aqui, nada mas aterrizar me fui a ver a mi hermana, con Bego que vino a recogerme. Fuimos a su trabajo y nos tomamos la primera cocacolita en una terraza al lado de su trabajo. Eso es vida!


Mi hermana tan guapa como, bueno mas! Como te echo de menos!






Por la noche cenita familiar, con Kiara, que ya es de la familia, y esta monisima!







Al dia siguiente me fui a la playita, pero por miedo a que me robaran la camara nueva no me la lleve. Y por la tarde, como tocaba! me fui de rebajas con mi hermana, y aqui esta ella toda divina probandose todas las sandalias del centro comercial!






Despues de la mananita en la playa y la tarde de rebajas todavia nos quedaron ganas de irnos a cenar a una terracita, con sus bravitas y su sangria! Como Espana no hay nada!








Y aqui el ultimo dia vi a mi Kaitilla! que le echo mucho de menos tambien, y eso detras de ella es su nueva casa! bueno, lo sera! pero esta super emocionada! y normal, se le va a quedar un pisito super guay!




Bueno y ya os pondre mas de las vacaciones de mi madre aqui en Inglaterra, que tambien han estado muy bien, aunque bastante breves. Ahora me quedo triste, y contando con palitos los dias que me quedan para irme definitivamente a Espana.

P.D. El primer dia de trabajo ha estado bien, todavia no puedo contar mucho, ya os contare. Besos





viernes, julio 13, 2007

I'm back

Pues si, ya estoy de vuelta, solo escribo para deciros que esta vez me lo he pasado MUUUUUY BIEN, sin ningun tipo de problemas, relajada, con playita, sol y conversaciones interesantes. Ahora no puedo contar mucho, porque mi madre se ha venido conmigo y como solo va a estar algunos dias tenemos bastantes planes, asi que os prometo un post con fotitos de mis vacas en casa, la verdad es que esta vez no me hubiera vuelto, pero bueno, un poco triste tengo que decir que hay responsabilidades.
El lunes empiezo mi nuevo trabajo!
besos a todos y Im back!

jueves, julio 05, 2007

Yo creía que el mundo se acababa con esa ruptura, que no iba a ser feliz nunca más, y no me quería levantar de la cama si no iba a poder verle ese día.
Era mi primer novio, solo teníamos 17 anos cuando empezamos, y yo ya creía que era el chico de mi vida. Confiaba plenamente en el, fueron tres anos de felicidad, con sus altos y sus bajos, pero fue una nueva etapa de mi vida muy bonita. Hoy en día no la recuerdo así, debido al final y a los acontecimientos que ocurrieron después. “El tiempo lo cura todo ya veras” me decía mi madre, y si, es verdad, no hay frase que sea más verdad que esa, pero el tiempo pasa muy despacio cuando no eres feliz.
Entonces a los días apareció “el”. Ya estaba en mi vida, pero como amigo, aunque siempre habíamos tenido una conexión especial, aunque esa conexión también la tenía con “otras” personas. Habíamos ido juntos a clase durante dos anos, nos lo pasábamos súper bien, y aun recuerdo los buenos ratos en las cenitas de clase, que recuerdos! El me “lanzaba sus miradas” las cuales yo ni notaba, ya que estaba felizmente enamorada, en mi pequeña burbujita.
Enseguida después de mi ruptura empezamos a quedar mas, yo me sentía un poco mejor de tener a un confidente chico, ya que todas mis amigas eran chicas, y era otro punto de vista, claro el que el me quería hacer ver para que yo fuera poquito a poquito a su terreno, y así atraparme en sus brazos y no dejarme escapar porque ya seria demasiado tarde.
Pues eso pasó, nuestras quedadas empezaron a ser “mas intimas” y poquito a poquito yo me empecé a ilusionar de nuevo, con sus mensajes picaros, con sus llamadas, con nuestras quedadas…
Al cabo de unos meses yo quería un poco más, quería vernos más de una vez por semana, quería que quedásemos con más gente, quería conocer a sus amigos, que conociera a los míos, pero siempre había buenas excusas para esas cosas. Yo quería que me cogiera de la mano por la calle, que me besara en la calle y me demostrara que era “algo mas que una amiga”. Al final yo ya estaba cansada, sabía que me era infiel, lo sabia! Y yo le fui infiel, si se puede llamar así, ya que a los ojos de todo el mundo, no éramos más que “amigos fuertes”. Paso un ano, y todo seguía igual, el era muy celoso, y yo lo sabia, nunca nos dijimos a la cara que éramos infieles, pero yo sabia que cada cierto tiempo el estaba con mas chicas, pero no podía dejarle por completo. Hubo varios intentos pero me tenía cogida, impregnada con su esencia de la que no me podía librar. El final fue bastante triste y casi increíble, aunque hoy en día eso me enseño muchas cosas en la vida, y no me arrepiento de nada.
Fue mi amiga, ella me dijo que tenia que contarme algo, que le había visto en la joyería de su amiga con una chica comprando unos anillos grabados con sus nombres y con unas fechas que eran de casi un ano antes de que empezáramos. Yo decía que eso no podía ser, que no podía ser verdad, pero ella no se lo estaba inventando. Yo sabia quien era “ella” ya que el me había hablado de ella, de que habían tenido algo y lo habían dejado antes de que el empezara a “quedar” conmigo, porque no funcionaba, pero que seguían siendo amigos, incluso ella le llamo en alguna ocasión cuando estábamos tomando algo, pero yo nunca sospeche esto.
Quede con el como si nada, se lo dije, lo de los anillos y las fechas, se puso casi a llorar diciendo que le había defraudado, que como podía creer eso, que no se esperaba eso de mi. Así que al día siguiente con una de mis amigas me fui directa a donde ella trabajaba, eran unos conocidos grandes almacenes muy grandes, con varios pisos, y la única información que tenia era su nombre (sin apellidos) y donde solía trabajar, así que después de unas horas andando por todos los departamentos e intentando coger pistas de donde podría estar ahora la encontré, le pregunte si estaba saliendo con el y me dijo que si, eso fue todo lo que yo necesitaba, ella me pregunto que porque le preguntaba eso, y yo que estaba sin palabras en ese momento no pude responder, mi amiga le dijo que eso se lo preguntara mejor a su novio. Le llame sin pensarlo y le dije que era un cabron, que esta en el trabajo de su novia y me lo acababa de confirmar, el me dijo que como me había atrevido, que si había hablado con ella, que como le había podido hacer eso a el. Yo me moría…
Luego recuerdo que me mando un sms diciéndome que lo sentía, que si, que era un cabron.
Lo único que se de el después de esto es que el verano pasado iba yo tan tranquila paseando con Sam por carrefour (estábamos en España), cuando me llego un mensaje de el (yo ya no tenía su número pero lo recordaba), en el mensaje simplemente ponía:
“el rojo te sigue sentando muy bien”.
Yo ni le conteste, no merecía la pena, y tampoco podía expresar en un mensaje lo que sentía en ese momento, entre indiferencia y rabia a la vez.

Bueno, simplemente me apetecía compartir esta experiencia tan personal con vosotros.

lunes, julio 02, 2007

Oooootro meme!

Pues si, ahi va otro, este es un poco diferente, el meme consiste en que me teneis que dejar tres preguntas cada uno (que quiera claro!) en comentarios y yo tengo que contestarlas todas (las que quiera claro! jeje). Asi que ale! ahi os lo dejo.
Y, creo que voy a invitar a todo el que quiera a hacerlo, asi no hay compromisos!
besos!!

domingo, julio 01, 2007

Fotitos

Os voy a ensenar fotos "otraaa vezzz" de mis bebitos!


Este primero es Jim, o Jimito como lo solemos llamar. Es super mono! mi hermana dice que es como el gatito de Srek, aunque no es tan mono cuando nos trae ratoncitos, para nosotros, como si estuvieramos tan muertos de hambre! que bonico!





Este es Pi, que viene de Pilot, es el perrito de la hermana de Sam y solo tiene dos meses, y aunque es super bueno cuando duerme, cuando no... madre mia, y sus cac.... huelen que no veas!







Y esta es mi pequenina, que es super dulce, menos cuando esta de mala leche, le gusta dormir encima de cosas mias (mi bolso en la foto) o de Sam, y por las noches viene y se duerme en medio de nosotros!



Tusca tiene varias habilidades, una de ellas es meterse en los armarios si te descuidas! este es su preferido, junto con el de la ropa interior de Sam! yo es que los mios los tengo cerrados!







Otra de sus multiples habilidades es escribir, bueno o mejor dicho pintar, es bastante buena en ello como veis en la foto! estoy pensando llevarla a un concurso! :-p

Y en esta ultima esta durmiendo, cosa que hace durante gran parte del dia, cuando no esta tumbada en su silla haciendo la siesta o descansando! como se nota que tiene parte espanola!