domingo, octubre 28, 2007

Mi finde! me estoy haciendo vieja?

Bueno pues mi finde es que no ha sido nada del otro mundo, pero no os ha pasado que a veces os apetece estar en casita relajados? bueno pues a mi me lleva pasando esto desde hace dos fines de semana, desde que llegue de Espana. No se si es la depresion post-spain o que aqui ya hace un frio del copon, o no se, pero ultimamente no me apetece mucho hacer nada. Hoy ibamos a ir a patinar, pero claro estaba lloviendo, y no hemos ido, al final hemos ido al garden centre que yo tenia que comprarle algo a mi madre. Ayer tambien salimos un ratito a Street.
Bueno pero lo que os voy a contar ahora es la prueba de que me estoy haciendo mayor! pues a mi siempre me han gustado las manualidades, rollo punto de cruz, construir cosillas y manualidades de esas, pues ahora me ha dado por .... el punto! que fuerte! y me compre la lana, y una senora muy maja de la tienda me ayudo a empezar, y ale, ahi que estoy haciendome una bufanda (bueno es tan finita que no creo que sirva ni como bufanda, pero oye, es la primara cosa que hago!). Bueno pues no os riais eh!

La verdad es que entre semana estoy super estresada, mi jefe esta en China (aunque lo prefiero porque cuando esta el... bueno mejor no lo digo no sea que a alguien le de por leer mi blog y traducirselo (0.00099% posibilidades de esto pero bueno)), y estoy cubriendo mi trabajo y el de el, hay muchiiiisimo trabajo, y no paro en todo el dia, luego unas cosillas mas que me tienen preocupada.... pero bueno que mejor asi, que el tiempo se pasa volando, y creamoslo o no, ya casi estamos en Noviembre!

lunes, octubre 22, 2007

Ya estoy de vuelta!

Si, ya estoy de vuelta. En resumen mi viajecito ha sido... estresante! si, si, super estresante!
No he parado entre medicos, visitillas y cosas no he tenido tiempo para descansar ni para disfrutar de mis amigas. Me han faltado unos 5 o 6 dias mas. No he podido ver a quienes queria ver casi. Por lo menos he pasado bastante tiempo con mi hermana y mi madre, y nos hemos reido.

Lo malo, que no queria volver, que cada vez se me hace mas pesado y mas cuesta arriba. Lo otro malo, que a la pobrecilla de mi hermana me la estan matando de dolor! a la pobre se le inflamo un ... uy como se llama eso? bueno yo le llamare forunculo, que tenia y ayer se la tuvieron que llevar a urgencias y abrirle ahi a carne viva! menudo dolor. Pero eso no es todo, ahora la tienen que curar todos los dias, no puede andar bien, ni sentarse mucho rato, ni nada, y encima en la cura de hoy ha visto las estrellas tanto que se ha desvanecido cuando iban a cruzar la carretera y ha venido un superhombre y la ha tenido que rescatar de los brazos de mi madre que gritaba como una loca y llevarla al ambulatorio. A mi madre casi la tienen que atender por nerviosa! anda que que la tengan que atender a ella y no a mi hermana!
Bueno pero esta siendo muuuuy valiente, y no se queja de nada. Ademas lo peor ya ha pasado.

Bueno y en el trabajo, mi jefe se va a China (yujuuuuuuuuuuuu, no habia sitio mas lejos?), y lo malo es que pretenden que cubra yo mi puesto y el de el, cuando de normal los dos no damos a basto! Pero bueno por lo menos no lo tendre a el agobiando! aunque ha estado cansino hasta el ultimo momento, me ha dejado un walky talky para que hable con el almacen, pero a ver nino, vamos a dejar de jugar a soldaditos, que el almacen esta justo debajo de nosotros, y encima tienen telefono! agggrrrrrrr, que nino mas "anoyinning" (no se si se escribe asi).

Bueno ahora ya a esperar al dia 23 del mes que viene que solo queda un mesecito, que viene mi amiguita noruega a verme, y luego un mes mas y para Espana de Navidades! y 10 dias!!!!!

sábado, octubre 06, 2007

Que ya voy pa'lla!

Bueno lo primero deciros que de momento mi dedito esta mejor, aunque esta con burbujitas en la piel que supongo que se me caera, pero esta mucho mejor, y encima no me duele!!!!

Sam ya ha vuelto de Francia, se fue la semana pasada y volvio el viernes de madrugada, ha estado una semana, y yo una semanita sola cosa que todavia no me creo, con lo miedica que soy! y encima me hice lo del dedo y el no estaba aqui, vaya coincidencia. La verdad es que no se me ha pasado muy largo porque entre que me fui a Londres el fin de semana y que me paso lo del dedo el lunes, y eso pues no se me paso largo, pero le he echado de menos y me he dado cuenta de lo acostumbrada que estoy a vivir con el! y de lo mucho que le quiero!! (ohhhhhhhh). Incluso la casa parecia diferente cuando estaba sola, y claro cuando me levantaba por la manana y miraba a mi lado solo veia a Tusca que ha echado mucho de menos a su papi tambien.

Bueno a lo que iba, que ya voy para alli!!!! el viernes despues de trabajar emprendo mi vuelo a casita! que guay por favor! mi Valencia querida! mis amiguitos, mi familia, mis ninos y todos eso pisos que todo el mundo me quiere ensenar (a todos mis amigos/familia le han dado el piso a la vez!). Tengo muchas ganas de ver el pisito de Aran, de cenar en el de Maribel y de tomar unas cokes en el de Anali! De abrazar a mis ninos, y de darle un achuchon a la Sofi, mi pequenina! De escachuflar a Bego y a Rake, y de darle un super abracito a mi mami y a mi sister! de pasar tiempo con todos! y de reirme, y tambien tendre que buscar tiempo para hacer unas cositas que tengo pendientes.

Bueno Spain que ya voy!!!!!!!!!!

lunes, octubre 01, 2007

Que danito!

Oh my god! En serio que dano me han hecho hoy!
Bueno lo primero decir que este finde he estado con una amiga en Londres, que hemos ido a visitar a una amiga blogera, Karla! y es una chica encantadora! super maja! y que espero que continuemos nuestra amistad y nos veamos de vez en cuando!

Bueno sigo con mi dolor, como todos sabeis aqui en este pais me pasan unas cosas un poco raras, entre la urticaria que fue lo ultimo hara un mes o asi, y los costipados que son constantes, y las alergias, asma, y toda la pesca, soy una persona super enferma aqui!
Bueno pues la semana pasada me empezo a doler el dedo, entre el dedo y la una, me dolio tanto que fui al medico y me dio antibiotico porque tenia una infeccion. Como no, y para no perder la costumbre, la razon que me dio el medico fue ay, no se, eso pasa y ya esta! pero mujer de Dios como que eso pasa y ya esta! que te dieron el titulo en la tombola del pueblo o que? Asi tambien soy medico yo!

Bueno pues hoy, lo llevaba fatal, bueno todo el fin de semana lo llevaba mal, pero ya me dolia mucho, y se me habia puesto rojisimo, y verdecito por la parte de la una que se junta con el dedo, asi que me he ido al hospital a ver si me cambiaban el antibiotico o me daban otro mas fuerte. Bueno pues alli, y casi sin avisar me han dado a elegir entre dos pinchazos dolorosos o un gel frio, que igual no duerme el dedo del todo, porque me tenia que hacer un corte para sacar la porqueria! Ay Dios mio, cuando me ha dicho eso, me he puesto a temblar y me han caido lagrimas en los ojos. Y no es solo porque soy super debil, es porque estaba sola , y me sentia super super solita! y estaba cagada! pero super cagada.
Bueno pues he optado por las inyecciones dolorosas, que me las han puesto en la parte inferior del dedo, y madre mia del senor hermoso! yo creo que no he sentido tanto dolor en unos segundos en mi vida! incluso notaba como si la aguja se estubiera moviendo dentro de mi dedo! no en serio, muchisimo dano. Luego el corte no lo he notado, pero cuando apretaba si que lo notaba, y al final me hacia dano!
Lo he pasado fatal, pero eso no es todo, me ha dicho que a veces todavia queda algo de pus, o sea que si me duele manana o pasado que vaya rapido que me sacara el resto. Me ha dado antibiotico para otros 7 dias mas fuerte, pero solo de pensar que me tienen que volver a tocar el dedo me salen las lagrimillas! Ahora me duele, pero me he tomado paracetamol tambien porque no aguantaba el dolor! Solo espero que no me salga mas pus. Lo tengo vendado pero veo la sangrecilla ahi! agrgrgrgr!

Bueno a ver si os traigo mejores noticias! que la semana que viene me voy a Spain!