domingo, noviembre 16, 2008

Estos ultimos dias

Os dejo un par de fotitos de la gran fiesta del fin de semana pasado. Lo pasamos genial, nos reimos, bailamos hasta que los pies nos hechaban fuego, y lo pasamos en grande. Llegue a casa muuuuy tarde, o mas bien pronto, como hacía muuuucho tiempo que no hacía.
Aqui estamos con el pato mitico de toda fiesta, aunque ya se ha quedado mudito!
Bueno y en resumen, en Madrid fue muy bien, llegue muy cansada, pero fue bien.

miércoles, noviembre 05, 2008

Y ahora me toca ... MADRID!!

Si, me voy a Madrid, pero no de paseo, me voy de trabajo, por lo que de madrid no podre ver mucho. Me voy el lunes tempranito tempranito y vuelvo el miercoles tardecito, tengo muchas ganas, ya que vamos a un acto que esperamos que signifique una notada subida en el trabajo!

Ademas este finde me voy de fiesta. Y direis, y que mas da eso, no es nada especial! pues si, porque yo hace como .... no se pero yo creo que mas de tres anos que no voy de FIESTA, y con las mayusculas me refiero a irnos de cena, discoteca, y hasta que el cuerpo aguante, bueno o hasta que les aguante a mis amigas que son con las que me voy, porque yo llevo tanto tiempo sin salir que seguro que no duro nada, ya me veo durmiendo en los sofas de la discoteca, jijiji. TEngo muchas ganas, porque va a ser como volver a los viejos tiempos, cuando saliamos todos los fines de semana las 4, y nos lo pasabamos en grande. En una de estas FIESTAS mi amiga conocio a su novio, y ahora prometido, que se me casa el ano que viene!

Ya os cuento como me ha ido, si me quedan fuerzas!!!!