martes, septiembre 22, 2009

Después de las vacaciones... a volver a la rutina diaria!

Ya estoy de vuelta, con un poquito de resaca post-vacacional, como todo el mundo cuando vuelve de vacaciones... y encima con muy poquitas ganas... pero bueno, por otro lado, muy positiva, y muy contenta con las cosas que me esperan y los pequeños objetivos que tengo a la vista.

El viaje de Camping fue genial, muy rustico, la tienda super guay, y las excursiones y el paisaje que vimos, super bonito. Os pondré fotos si me acuerdo en otro momento para que veais lo bonito que era todo. Me dió tiempo a desconectar, descansar, relajarme, y ver cosas. Y luego la segunda semana pues a solucionar cositas de la boda, lo típico, fotógrafo, flores, curas... en fin, que ya tengo mucho adelantado y me quedé más tranquila.

Ahora a esperar a las proximas vacaciones en Navidad, para las que me quedan unos tres mesecitos nada más!

martes, septiembre 08, 2009

Nuestro primer regalo de bodas!

El viernes pasado, mi hermana me llama y me dice, oye, que esta tarde nos pasamos y te damos el regalito de tu santo, y me aparecieron los dos con este "regalito"....

Un televisor de 32", pantalla plana, y super super chulo!!!!!! No veas que sorpresa! claro nos lo tuvieron que dar ya porque se pensaban que nos ibamos a comprar uno, ya que estuvimos comentando que el antiguo (un pedazo de monstruo enorme) no iba bien, y habiamos visto alguna tele no muy cara, aunque no pensabamos comprarnosla, por lo menos por ahora... y zas... toma peazo tele nueva de mi sister y mi cuñaaaaaaoooooo!!!! Que bonicos por favor!!

miércoles, septiembre 02, 2009

Ya llega...

Por cierto... se me olvidaba, a parte de todas las cosas que tengo para estar contenta.... encima de todo eso..... Alejandro Sanz saca single el 21 de Septiembre, o eso he oido. Yo se que lo hace para amenizarme la vuelta al trabajo, que es ese día... si es que piensa en todo! Tengo unas ganas de oirlo.... y de poder ir al concierto, que el último me lo perdí porque estaba muy lejos...

Sigue la cuenta atrás...

A dos días de mis vacaciones estoy..... DESEANDOLO! con muchisimas ganas, pero sobretodo también ganas de que pasen un par de examenes que tengo en Septiembre. De momento es un secreto, pero si los paso os lo cuento!

Así que realmente hasta el miercoles a medio día no estaré de vacaciones... pero luego me voy de camping a un sitio que parece precioso, tengo muchisimas ganas!

Por otro lado me siento también muy contenta de ver las buenas amigas que tengo, y después de una conversación con una de ellas este finde me pregunto... que haría yo sin ellas? estaría perdida.