domingo, noviembre 12, 2006

I love London!!

La verdad es que estos ultimos dias tengo un poco abandonado mi blog, esto se debe a varias razones, pero la principal es que no he tenido tiempo. Mi madre y mi hermana han estado aqui, y no me apetecia mucho estar en internet mientras ellas estaban por ahi charrando!!
La verdad es que la semana en general ha sido un poco estresante, realmente hay bastantes cosas que necesitan solucion, y de las que no voy ha hablar aqui, pero el finde en Londres (sin contar las peleillas y estres continuo) ha estado muy bien.
Nos fuimos ayer Sabado, desde Bath a las 7.42 de la manana, y hasta las 12 de la noche no nos acostamos. Mi hermana y yo queriamos aprovechar el dia y medio al maximo, pero mi madre no podia mas la pobre. Yo hoy estoy muuuuertecita, pero es que Londres merece la pena.
Esta es la tercera vez que he estado, todas bastante breves, la verdad.
La ruta de ayer fue:
Buckingham palace (el cambio de guardia, precioso de ver), Trafalgar Square, Picadilly Circus, Big ben y las casas del parlamento (por supuesto!!), la Torre de Londres y el puente elevadizo ( que no tuvimos la oportunidad de verlo levantado, pero la proxima vez seguro que si), y St. Pauls Cathedral por fuera, por que justo cuando llegamos estaban cerrando. Tambien tuvimos la oportunidad de pasear por la zona de Paddington, y tomar un cafe en una de las multiples cafeterias italianas.
Hoy teniamos que estar en la estacion a las 2, asi que despues de levantarnos a las 7.30 nos hemos encaminado hacia Noting Hill (una zona preciosa de Londres), luego (andando todo el rato claro) hacia Hyde Park ( y tambien hemos visto Kensington Park), y como nos sobraba tiempo hemos dado un paseo por Oxford Street, y he sonado despierta, he sonado que tenia dinero, mucho dinero, y que podia pasar un dia entero de compras en Oxford Street.
Bueno y aqui os dejo mi finde muy muy resumido, en cuanto pueda os cuento mas cosas, y a ver si me hermana me pasa las fotos y las pongo.
La verdad es que me ha faltado tiempo para estar con mi hermana a solas, la estoy echando muchisimo y preguntandome cuando podremos estar juntas de nuevo joooo, esa es una de las desventajas de vivir fuera de casa ( I miss you too!!).

2 comentarios:

rake dijo...

Pekeña!! k way!! Suena genial, Londres es un sitio perfecto para hacer turismo con tu madre y tu hermana!! Joo!! Yo kiero!! Miss u!!

Dammy dijo...

Veo que lo pasaste bien, de lo cual me alegro, la verdad es que Londres debe ser un sitio fabuloso, a todo el mundo le gusta a pesar de su cielo gris y demás, así que por algo será... Yo espero poder ir más pronto que tarde.

Un blogbesico.