martes, diciembre 05, 2006

Welcome back Beggo!!

Creo que alguna vez ya he hablado de mi amiga Bego, pero bueno resumo un poco mi relacion con Bego.
Nos conocimos cuando ibamos a 5 de EGB (EGB suena tan lejos ... ), yo me mude a una nueva zona, y me cambiaron de colegio, y alli conoci a Bego, Raque, Amparo y Marina.
Luego a los tres anos yo me mude otra vez, y me cambie de colegio de nuevo (la EGB la hice en tres colegios diferentes!!), y en mayor o menos medida las 5 amigas hemos seguido manteniendo el contacto.
Cuando Raquel y yo decidimos venirnos a Inglaterra arrastramos a Bego con nosotras, nos costo un poquito, pero a ella le hacia falta eso, un empujoncito, porque realmente queria venir.
Una vez aqui, todo fue genial, compartimos piso las tres durante 6 meses, trabajabamos juntas, y lo que creimos que iba a ser una experiencia dura (no solo la convivencia sino el trabajo, el idioma ...) fue una experiencia maravillosa. Y ninguna de las tres la olvidaremos.

Bueno despues de todo este rollo lo que queria contaros es que Bego vuelve a Inglaterra, pero no, no se queda, son solo unas pequenas vacaciones que la pobre ya se merece!!
La verdad es que van a saber a poco, porque son solo 4 dias, pero mas vale poco que nada!!!

1 comentario:

Aran dijo...

Bego, tengo q pedirte un favor...¿me traerías un caxito de mi hermana? jejeje, aun q sea en fotos, yo me conformo. Weno xikis, espero q lo paseis muy bien estos 4 días q estáis juntas.