lunes, agosto 27, 2007

Celebraciones


Si chicos y chicas! mi blog cumple un ano. Bueno realmente lo cumplio el dia 17, pero como se me paso pues le felicito hoy que hace 1 anyo y 10 dias! Felicidades! Y queria dar las gracias a todos los que me habeis entretenido con vuestros blogs, nunca crei que leer en internet historietas de otras personas podria ser tan entretenido. Ahora mismo no se que haria sin mi blog, y sin los blogs que leo y tanto me gustan, GRACIAS A TODOS! Y tambien queria dar las gracias a todos por comentarme, aunque se que este veranito no he posteado mucho, pero he vuelto con ganas!
Tambien estoy de celebracion porque hoy es mi santo, aunque como aqui no se celebran los santos pues no ha parecido que era, aunque las felicitaciones de mi madre y mi hermana no me han faltado como siempre.
El finde ha estado bien, aunque Sam esta con la gripe, y la barbacoa que tanto esperabamos con la familia del norte y amigos no fue gran cosa, de hecho fue bastante aburrida.
He tenido a unos primos de Sam durmiendo aqui, y noooo sabeis como me alegro de que se hayan ido, no es que no sean majos ni nada, pero es que aqui la costumbre inglesa es que si vas a una casa de invitado no haces NADA, pero NADA de NADA. O sea ni la cena, ni fregar un misero vaso incluso si has ensuciado 4 en la misma noche, ni nada. Pero bueno fueron majetes y nos regalaron una caja digital para tener los canales de freeview en la tele!
Y hoy, he visitado el Tor de Glastonbury por novena o decima vez desde que estoy aqui, pero esta vez con Idoia, y hemos pasado un rato super entretenido y ameno, sentadas en el cesped, charrando y contemplando las vistas que son geniales desde alli arriba (hoy era fiesta aqui).
Y manana de vuelta al trabajo, y mi jefe de vuelta de China (agrgrgrgrgr).

13 comentarios:

Heavybm dijo...

Felicidades Mónica! No he visitado mucho tu blog pero de vez en cuando me paso porque me gusta las cosas que cuentas. A ver si cumples más!

Estoy en: http://breakingthemidnight.com

Saludos!

Pp dijo...

Enhorabuena por el cumple de tu blog -que también entretiene mucho a otros como a mí- y por tu Santo, también porque te hayas librado de ... y bueno por que lo pases tan bién.

carmncitta dijo...

ueeeee, felicidades a tu blog y japi devii con un día de retraso por tu santo :D

lalalalalala y por muuuuchos más :P

Karla dijo...

Felicidades...un anito de tu blog...bueno a mi me encanta leer alguien tan buena persona como tu.

Muy natural y eso siempre es bueno.

Por tu santo un besito....y lo de las visitas que te puedo decir!!

La verdad mi experiencia ultima fue pesima, pero de alli me encanta tener gente en casa, y atenderlos....ahora siii, hay que ser de los que dan ganas de tener, que se ofrecen a ayudar y eso...odio que utilixen mil vasos y no los laven...ayuden con eso por lo menos.

besitos

Desamparados dijo...

Hola guapa!!! Jo, tu tambien??? dile a tu pequeño blog que MUCHAS FELICIDADES!! y que pida un deseo al soplar de la vela... jeje. Ah! muchas felicidades por tu santo!! siento mucho no haberme acordao ayer... perdoooonnnnn! Besitos

Bego dijo...

Felicidades chiqui!!! aun recuerdo tu blog anterior, y el susto q me diste... ainss...
Tas en otra habitacion y ya t exo d menos

rake dijo...

Felicidades!! Ueueeueee!! Cumplimos casi juntas!!o bueno los blogs! jaja! Ains, yo que no queria uno, y mira lo vicia que estoy ahora! jaja!
Y felicidades x tu santo, jou, es que no toy nada puesta en santos, se me pasa hasta el mio!
1 beso muuuuuuuu grande!

El Hidalgo Informático dijo...

Pues felicidades al blog y por supuesto a ti.

Uff yo cuando voy de invitado no se estarme quieto, por mucho que me lo digan siempre acabo haciendo alguna labor.

En fin, costumbres supongo. Un beso.

Vanessa dijo...

Muchisimas felicidades Mónica's blog!!!
Ya cumple tu blog un añito, q alegría, mira q tarta tan graciosa...
Pues nada, q muchas gracias por todas las cosasa q nos cuentas, q entretienes mucho y bueno, así conozco un poco más de ti...
Muchos besos, Vanessa

Vanessa dijo...

Muchisimas felicidades Mónica's blog!!!
Ya cumple tu blog un añito, q alegría, mira q tarta tan graciosa...
Pues nada, q muchas gracias por todas las cosasa q nos cuentas, q entretienes mucho y bueno, así conozco un poco más de ti...
Muchos besos, Vanessa

yo dijo...

Pues muchas felicidades!!! Y oye no te quejes de los invitados. Siempre te llegará el momento de gorronear, no?? O si no, siempre te quedará el freeview...

Aran dijo...

Felicidades!! Parece mentira, un añito ya.
Quería decir que para mi este blog es muy importante porque a veces, por teléfono, se nos olvida contar esos pequeños detalles que en realidad son la esencia de la vida, lo que marca a las personas, su paso por ciertos lugares, sus sueños, sus ambiciones, su día a día. Y gracias a todos estos posts que has escrito durante un año, yo te he podido sentir más cerca.
Ains, este post meha puesto melancólica. Te quiero mi niña

Yo dijo...

Perdón, perdón, perdón llego muuuuy tarde, pero es que estos días he estao un poco desconectada de internet y ¡no me había enterado!. Que cumplas muchos más añitos y nosotros que los leamos ;). Besitos.