jueves, agosto 30, 2007

Dia de despedidas

Hoy en el trabajo no he tenido un dia muy bueno. Mi jefecillo ha vuelto de China, y realmente me he dado cuenta de que me contrataron en parte para ser su secretaria, y esto me repatea..... bueno por lo menos intentare aprender todo lo que pueda, aunque el trabajo no me apasiona mucho la verdad.
Despues de ir a trabajar hemos ido a despedirnos de Bego, que manana muy tempranito parte para Espana, despues de casi dos meses aqui. Rake se fue ayer tambien. La verdad es que me ha encantado tenerlas cerquita de nuevo, aunque a Rake no la he podido ver mucho, pero solo saber que la tenia a unas millas de distancia me bastaba.
Bueno pues ya se han ido, y aqui como aquel que dice ya se ha acabado el verano, que realmente se ha pasado bastante rapido. Me consuela pensar que si todo va bien el ano que viene estaremos nosotros alli! con el sol y la playa!
Ahora a recargar fuerzas para el invierno, o hasta la proxima escapadita, que es en octubre! Y luego en Navidad! que este ano las Navidades espanolas no me las quita nadie!

Tambien queria aprovechar para enviar todo mi apoyo a la familia del jugador del Sevilla que fallecio hace un par de dias. Esa noticia me ha dejado en shock.

10 comentarios:

Karla dijo...

Moni:

Uhhh que feo lo de las despedidas...cuando tienes a tus amigas en casa es tan lindo.

Yo senti una pena cuando se fue una que ni era tan amiga mia, sino mas bien de una amiga en comun, pero fue estupendo tenerla en casa...me hizo mucha compania.

Pero bueno tienes el consuelo de tener tu familia no tan lejos.

Besos
Karla ex the real me :(

Pp dijo...

Las vacaciones son cortitas, es lo que tenemos, pero no me quejo que hay otras gentes que están bastante peor.

Ha sido muy fuerte lo del jugador del Sevilla, yo me olvidé que soy del Betis y me entristeció y me llenó de sentimiento.

Vanessa dijo...

Odio las despedidas, yo también he tenido q vivirla hace una semana, y ha sido muy duro, después de un mes en inglaterra compartiendo tantas cosas con gente de todo el mundo, la despedida ha sido muy difícil...
También yo, q soy de Córdoba y Sevilla no es santo de mi devoción, he olvidado eso y tb a mi me entristeció mucho...

El Hidalgo Informático dijo...

Que tendrá el final del verano que nos pasa a todos lo mismo. Por una cosa o por otra y en distintas situaciones siempre que llega esta etapa nos despedimos del veranito, aunque eso sí, recordando los tiempos pasados durante el mismo.

Ya queda menos para el próximo, eso se pasa volando. Un beso.

Desamparados dijo...

hola niña, las despedidas son tristes si son para siempre, con un "hasta luego" añoras a la persona pero tienes la esperanza de que llegue un mañana otra vez juntas... asi que piensa en ese mañana!!!! (yo lo hago...)
Que fuerte! lo del chico del Sevilla, yo me entere despues de estar todo el dia en la biblio sin saber nada del mundo exterior y se me saltaron las lagrimas...
Besitos

Aran dijo...

Debe de haber sido triste la despedida, sobre todo por lo bien que lo habéis pasado. Tu recarga muchas fuerzas hasta octubre, que realmente, es de aquí a nada y cuando vengas, ya te cargas hasta navidades. La verdad es que este año estás viniendo mucho, me acue4rdo del primer año que casi no te vi. NHo puedo creer que el verano que viene estés aquí, no puedo, en serio!!

rake dijo...

Joooo!! Yo tambien te echo de menos!! Esto es otra vez muy raro, esa sensacion de no tener claro donde estoy ni que idioma utilizar! Me da la impresion q me van a hablar en ingles! jaja! En 1 mes y algo estas aki!!!
1 beso wapa!

Bego dijo...

Chiqui ven! o voy! pero no quiero tenerte lejos otra vez! I miss you a lot.
xxx to Sam, Baby-Tusca & Jim

carmncitta dijo...

Yo odio las despedidas, arghhhh me ponen tan triste......ufffff, pero luego se me pasan porque recuerdo lo bueno, lo divertido....y enseguida llega el reencuentro :d.

Un saluddddddo y a ver si el tema curro mejora!!!

muaks

Plavi dijo...

las despedidas son lo peor...pero forman parte de la vida.

yo al estudiar en la universidad tb me pasa pero tb es cierto que un mezcla de sentimientos...por un lado volver a casa, con mi familia, mi perro, y mis amigos desde que era un peque sin sentido correteando por el mundo (ahora sigo haciendo lo mismo pero con algo mas de altura) pero por otro lado dejar a mis amigos de la uni, con los que he estado 9 meses compartiendo alegrias tristezas, bromas, pelis, fiestas, pachangas y lamentos estudiantiles varios pues como que tambien, ahora se acerca octubre y vuelvo a tener la misma sencción pero a la inversa...si es que así es la vida

un beso