domingo, noviembre 18, 2007

Carnaval carnaval....

Medias gordas, vaqueros, un par de calcetines finitos y unos gordos de dormir, un sueter de cuello vuelto, una sudadera, y una chaqueta gorda afelpada, ah y una bufanda y unos guantes, son las ropas que llebaba ayer por la noche para ir al carnaval, y aun asi me hele! Estubo muy bien, muy bonito, aunque parecio mas corto que otros anos, la verdad es que merece la pena verlo, cada ano las carrozas son mas grandes y con mas luces, y tambien hay gente haciendo coreografias andando!
Aqui os voy a dejar unas fotitos para que os hagais una idea, hombre no es como el carnaval de ... uys, no se, creo que Santo Domingo, jeje, pero bueno, esta bastante bien, y es muy impresionante!

Este de arriba estaba muy bien, en este en particular los participantes (la chica que lleva las riendas es real) no se movian, no se pueden mover en todo el recorrido, que dura mas o menos dos horas, pueden elegir, o bailar, o estar quietos, y estos eligieron estar quietos, si se mueven y les ve el jurado estan descalificados, lo mismo que los que bailan, si se paran y les ve el jurado los descalifican! no se yo que es mas dificil, yo creo que preferiria bailar, que no me puedo estar quieta tanto rato!




Este fue mi favorito, el tio ese ahi colgado era super real, movia la boca como si cantara, la cancion iba genial! y se lo movian de arriva a abajo! todo el mundo iba disfrazado caracterizado como la pelicula de dracula, y bailaban, y daban miedo, era genial!



Y aqui estoy yo, haciendo en tonto con unas orejas de conejo que me compraron que hacian luz (que verguenza!!!), pero me rei!

Y por ultimo esta chica, que llevaba un traje super grande, aunque en la foto no se aprecia mucho, y tendria que pesar un monton! y ella iba ahi bailando como si nada!

En fin, que estubo muy bien, si no fuera por el fresquito... pero merece la pena verlo.

11 comentarios:

denala dijo...

Uyuyuyuyyyy... creo que el frio ha llegado a todas partes... yo tambien llevo un par de mangas, bufanda y mi abrigo acolchado (mas calentito...). Por las fotos parece que estuvo genial el carnaval!! Me alegro de que lo pasaras bien... Besotes

Desamparados dijo...

Ala, que te he escrito con el correo del blog de la facultad... es que estaba haciendo un trabajo y me he puesto a mirar los blogs y ya me he olvidao de que era ese correo... Donde tendre la cabeza mare??? jajaja. Bueno, pues eso que me alegro de que lo pasaras tan bien... Besotes

rake dijo...

Que mona estas con tus orejillas! Y ademas rosas! Estas volviendo a tu etapa?? jaja!
Pues si que molan las fotos si, sobre todo la de los vampiros!!
Ains y que yo no haya estado en ningun carnaval!!
besos apa!

carmncitta dijo...

geniales las fotos :D!!!!!!

Karla dijo...

Monica se ven super las fotos!! me alegro que te hayas divertido....besitos

P.d te llamo esta semana

Aran dijo...

Joo, q xulo, yo estaba alli contigo el año pasado viendolo!!
Por cierto, dile a Sam, que yo nunca probare las patatas crecidas con caca de su _ _ _ _. jajaja, aun me estoy riendo de eso. Q bueno es!
Kissitos

Pp dijo...

Pues sí que debía de hacer frío por allí a esa hora. ¡Uf! Por cierto las carrozas se ven muy bien decoradas y montadas.

Saluditos

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja 2 horas quieto/a con el frío que hacía? Es para darles un premio directo, jajaja.

Un beso.

Luchete dijo...

Jejejeje, qué guay! Me ha traído buenos recuerdos... más que nada porque aquí en el sur, en Cádiz concretamente el carnaval es como una religión...

Un abrazo amiga, espero que no estés pasando mucho frío jejeje. Abrígate bien y pasa buen finde!

Mònica dijo...

Parece que calor, lo que se dice calor no hacía!! madre miaaaaa!!!

Que chulas las fotos y si si, muy guapa con las orejitas jejeje!!

Besotes

Igrein dijo...

Ala!!! Que chulo!!!
Carnaval en noviembre???
Jo! deberían hacerlo en julio porque así podríamos ponernos esos disfraces tan... monos... jajajaja!!!
Jo, es que cuando te disfrazas y te vas poniendo capas como una cebolla y al final el abrigo... pierde toda la gracia el disfraz...

Un besazo!!!