lunes, noviembre 12, 2007

Hoy toca meme, que lo debo!! Este me lo mando rake y alla va!!!

Es facilito, consiste en contestar a las preguntas de aqui abajo:

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4:“quienes son los muchachos _______?(delgado) (es que me habeis pillado en medio de preparar una de mis clases de espanol :-p )

2. Cuenta lo último que viste en la tele:Pues para no variar lo ultimo fue Eastenders, la verdad es que me estoy preocupando con mi actitud, creo que me estoy volviendo muuuy adicta a esta serie, pero jo.. es que ahora esta tan interesante....

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Pues metralletas, y chillidos, y no os asusteis, que no estoy en un campo de batalla ni nada de eso, es que tengo a Sam detras jugando a uno de estos juegos de guerra que taaaaaaaaaanttttoooo le gustan, en la Play.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez? Hace un ratito, cuando estabamos jugando a guerra de a ver quien le baja los pantalones al otro, jajajajja. No no os riais por favor, es super divertido, siempre y cuando no haya nadie mas en casa claro!

5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Puffff, pues bastante rollazo la verdad, un calendario de gatitos, un horario de Sam de la uni, un papel que dice "The clock is ticking" (sin comentarios), otro papel con cositas, una bandera inglesa y ... uy nada mas que la espanola se ha caido!

6. ¿Como vas vestido/a en este momento? Ups, pues llevo mi pijama verde, es que me compre en el mercadito hace .... puff ni me acuerdo, y que parece de Agatha Ruiz de la Prada

7. Algo que los bloggers no sepan de ti. Uys que dificil, ahora mismo no se me ocurre nada, igual que soy muy miedosa!

8. ¿Cómo son tus manos? Pues muy feas, nunca me han gustado, yo creo que son mas de chico que de chica! son enanas! y tengo los deditos regordetes! Aunque ahora ya tengo las unas largas! y eso las hace un poco mas femeninas!

9. ¿Qué se ve desde tu ventana? Pues ahora mismo nada porque esta muy oscuro, y cualquiera sale con la rasqueta que hacer ahi afuera! pero normalmente se ve como si dijeramos ... uy como se llamara eso, pues un sitio donde la gente viene a montar a caballo, algunso arboles, algunas vaquitas, alguan que otra oveja, algun perro, o gato depende del momento del dia, y eso si muuuuuucho cesped!

8. Que imagen podria definirte? Uy, pues yo creo que una imagen en la que me este partiendo de risa por la mayor tonteria del mundo con mis amigas o mi hermana! pero la mayor tonteria me refiero a tonterias tan tontas que no se me ocurre ninguna, y que encima seguro que me daria verguenza contar, porque casi nadie le ve la gracias!

Ale pues ahi lo dejo, e invito a.... bueno mejor a nadie, que lo haga quien quiera, que es bastante divertido!

7 comentarios:

rake dijo...

El juego ese de bajarse los pantalones es interesante.., jaja!!
Xiqueta! Lo tuyo con Eastenders no tiene nombre! y yo vi un rato una vez y lo quite porque no me enteraba de ná! jaja!
besillos!

carmncitta dijo...

jajajajaja mola el meme aunque mola mucho más que no lo hayas pasado :D

Aran dijo...

Ey, ese juego yo lo conozco, recuerdo sus origenes, ejem, ejem, no dire de que, tu lo sabes.... jajaja. (Esto es un secreto, pero yo tb juego a eso a veces con D.). En lo de la imagen, has acertado de pleno.
TQ PEKEÑINA

Pp dijo...

¡Cuántas cosas no cuentas! Los memes sirven para sacar información, aunque te la puedes inventar. XD

Saludos

Meiga dijo...

Eso, esoooo que no cuentas ná en los memes!!! jejeje (aki la usurpadora de informacion jijiji)

Pp dijo...

I´m sorry.
Quise escribir: "¡Cuántas cosas nos cuentas!" Se me quedó una "s" en el tintero.
Saludos

Igrein dijo...

Venga, va. Cuenta algo que no sepamos... que aquí todos juegan con ventaja... todos saben algún secretillo y yo no!!! No es justo!!!! Jajajaja!!!!

Un besote!!!