miércoles, diciembre 05, 2007

Inglaterra, Italia, Espana....

Me voy a Italia, si, me voy, pero sin ganas.
Y como que sin ganas? os preguntareis, pues porque me voy con el trabajo.
Me voy con tres jefazos y una companera, y ni me lo preguntaron, me lo impusieron, o sea que el lunes por la tarde nos vamos, y volvemos el miercoles a las 11 de la noche, y el jueves a trabajar! si si, madre mia!
Por lo unico que me hace ilusion es por la comida italiana! hombre si por lo menos fuera a ver italia, pero no, el schedule que nos han puesto no nos deja descansar ni un minuto! y encima cena con los proveedores tambien! y, claro, todo si o si, sin opciones! y encima dice la jefecilla el otro dia, "sabeis que? no vamos a tener que compartir habitacion!!!" Que????? que ibamos a compartir? pero Dios mio que cutres que son! !!!!!!!!

Bueno pienso en positivo, voy a ver Italia desde el coche (nunca he estado en Italia), me voy a pelar dos dias y medio de trabajo (yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!), y encima a la semana siguiente me voy a .....SPAINNNN!!!!!!!!!!! y mas de una semana! casi 10 dias!!!! no me lo puedo creer. Y tengo tantos regalitos que no se donde voy a meter la ropa! menos mal que vamos los dos esta vez!

Jo, que ganas tengo de pisar tierras espanolas y desconectar un poco de todo esto, y ver el sol, y disfrutar de un dia sin lluvia, y sin aire, y no ver las mismas caras todos los dias, y que no me digan que estoy estresada, ni que nunca hago el cafe, ni que me toquen las nar..... cada dos por tres! (se nota que me encanta este trabajo eh!!!!), ni tener que planear las clases por un tiempecitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Pp dijo...

En mi reciente curso en Madrid, le dijeron a dos compañeras que ellas compartían habitación. Nos costaba creerlo, menos mal que al final no fue así, porque eso es un cutrerío total.
Buen viaje.

carmncitta dijo...

venga que ya queda menos para tu vuelta..


Ahora vas a Italia, cotilleas como está el terreno y luego te vas con Sam jajajaja!!

muaaaaks

Luchete dijo...

Míralo desde la parte positiva... almenos estarás fuera de la rutina diaria... que no es poco.

Disfruta de la pasata y de la amabilidad italiana...jeje.

Un beso y que vaya bien ese viaje!

Desamparados dijo...

Wapaaaa!!!!! pues eso, que cambias de aires y te puedes despejar unos dias y luego pa Spain que aqui te esperamos con los brazos abiertos (como siempre...) y bueno, no hay mal que por bien no venga, veras Italia aunque sea dentro de un coche... igual te da hasta tiempo de hacer una foto en 1 semaforo... jejeje.

Besotes.

Ah, he recibio tu tarjeta hoy (Feliz Navidad!!!) ;P

Bego dijo...

cHIQUI DENTRO D UNOS DIAS NO DIGO Q VAYAS A ESTAR RELAJADA 100% PERO SERA UN ETSRÉS GENIAL!! LLENO D TU GENTE Y DE BUENOS RATOS!

T MISS UN MONTON PERO YA TE TENGO AQUIIIII

rake dijo...

Hola guapa!! Ya estams de vuelta! Nos hemos acordado un monton de Sam y de ti! jeje!
Mira el lado positivo, por lo menos desconectas de la monotonia del trabajo, y ya en nada te tenemos aqui! Que tambien tenemos muchas ganas!
muacks!!

El Hidalgo Informático dijo...

Uff menos mal que al final no vais a compartir habitación.

Por lo demás siempre son unos días en los que no trabajarás y aunque en los momentos puntuales no lo pasarás en grande, el resto del tiempo si lo aprovecharás para disfrutar y descansar...

Y hacer planes para cuando vengas a España, aunque seguro que ya tienes mil cosas, jajaja.

Un beso y a disfrutar.

Karla dijo...

Moni:
Holaaa, como ya te dijeron casi todos, por lo menos te sales de la rutina!! eso es ya bastante.

Explicame que es lo que te tocan en la oficina ??? jajajja.

Disfruta de las pastas y come rico. De alli a Espana :)

Besitos

MRH dijo...

Hola guapa!!!Si q es una putada pero ahi esta hay q mirar siempre en positivo, 2 diitas de desconexion del estress del kurro y estar en italia....asi ya vas conociendo la zona aunq sea un poquito, fijo q al menos un ratillo consigues escaparte de los del curro y despues ya no quedara nada para venir a spain... q ya habra muchas ganitas de volver por casa,jejeje...

Un bszo y animo q veras como ira bien....

Aran dijo...

Ains, finalmente no ha sido tan malo como esperabas, o si? Que ganas de teneros ya aquí y que me conteis. ¿Que tal el lago Orta? Cuando recibí tu sms me puse a buscarlo por internet, se parecía a Como, así que debió de ser precioso. JOoooo, venid ya collins!!!