viernes, diciembre 14, 2007

Italia

Bueno os resumo un poco mi mini viaje.

Bueno, pues fue mas o menos como me imaginaba. El primer dia salimos de la oficina sobre las 3 y cuarto de la tarde. Cuando llegamos al aeropuerto y facturamos y estabamos dentro de la zona duty free anunciaron que habian retrasado el vuelo dos horas. Bueno pues vale, nos tomamos algo, pero claro a esa hora pues no apetecia nada comer.
Bueno al final salio el vuelo sobre las 7 y media hora inglesa. En el avion D. y yo nos sentamos al principio por miedo a que no hubiesen sitios juntos. O sea que cuando vino el carrito de la comida, como nadie nos habia dicho nada pues nos toco pedir algo, y pagarlo (aunque esto nos lo devolveran suponemos!), pero claro, nosotras no pedimos casi nada porque luego no tendriamos hambre para la cena. Bueno pues de que llegamos al aeropuerto de Malpensa (Milan) y esperamos acerca de una hora para recoger los coches alquilados, eran ya sobre las 12 hora italiana. Despues de conducir una hora mas o menos llegamos al hotel, facturamos y entonces nos dimos cuenta de que no nos iban a dar de cenar! dios mio, a estas alturas ya era la 1 de la manana y nos moriamos de hambre! no nos podiamos creer que ni si quiera nos lo hubiesen preguntado, nosotras suponemos que ellos cenaron en el avion!
Bueno eso fue el primer dia, al dia siguiente desde las 9 de la manana hasta las 8 de la tarde estubimos de meetings. Fue interesante ver las fabricas, pero vamos, que yo lo siento mucho pero ver como hacen grifos no es mi pasion :-p
Bueno ese dia fuimos a un par de sitios solas (D. y yo) y no nos perdimos, claro conducia yo, por el tema de que tengo experiencia conduciendo por la derecha! Ese dia acabamos reuniendonos con las dos jefas en una empresa donde estaban ellas, y alli, de planton sin decir nada porque estaban discutiendo precios y eso a nosotras no nos incumbia, nos tubieron 3 horas! nada mas y nada menos! un aburrimiento impresionante, se me cerraban los ojos, no lo podia evitar!!!
Bueno pero por lo menos ese dia si que nos dieron de cenar, y bastante bien, ay como me gusta la comida italiana!
Al dia siguiente nos habian preparado una sorpresita, y teniamos un meeting a las 8 y 15, por lo que nos tubimos que levantar a las 6.45, y nos habiamos acostado tarde (bueno por lo menos para mi que soy una marmota!). Fuimos al meeting y despues de eso ya nos fuimos por nuestra cuenta a los meetings que nos habian organizado ellos, y estubimos todo el dia. Lo bueno fue que nos invito a comer uno de los proveedores a un club superpijodelamuerte, era algo asi como un recinto enorme cerrado donde dentro hay campos de golf, casas donde vive la gente o va de vacaciones y un restaurante pijisimo! bueno y lagos y mucho cesped! vamos que mucho pijerio y mucho dinero junto! estubo muy bien, y comimos demasiado para mi gusto, pero bueno comida buenisima!
Pero a partir de ahi ya empezo todo a torcerse un poco, nos llamaban a nuestros moviles las jefas, para que las buscaramos, que ellas estaban en otro sitio, pero vamos a ver, mi primera vez en italia, conduciendo, y con un mapa churro de propaganda que cogimos del hotel, pero quien se creen que somos???? Madre mia! bueno total que al final, siguiendo las indicacinoes telefonicas de las jefas nos metimos en la autopista camino de Milan! madre mia, casi me da algo! nos indicaron mal porque ellas tambien estaban perdidas, total que a partir de ahi ya no nos reiamos de que estabamos perdidas, porque ahora estabamos perdidas en la autopista de milan, a poco mas de dos horas para que saliera el avion de vuelta.
Bueno en resumen, despues de mucho estress las encontramos, y nos fuimos todos al aeropuerto (nosotras estabamos bastante nerviosas porque nos habiamos quedado sin saldo, no teniamos dinero y no las encontrabamos, menos mal que al final dimos con ellas!), y de que llegamos y dejamos los coches cuando facturamos quedaba poco menos de una hora para que saliera el avion! madre mia, llegamos por los pelos.
Bueno en resumen un viaje muy estresante, sin ni un solo minuto para nosotras, trabajando casi las 24 horas y sin remuneracion! que injusto por favor! pero bueno, tambien hay que decir que el hotel era precioso, al lado de un lago super bonito, el Lago de Orta, una zona muy bonita de Italia, y claro, yo me tome mis fotitos. Aqui os dejo una mia, jeje, estoy fatal, una del bano que era una pasada y una desde el balcon.







11 comentarios:

rake dijo...

Menudo estres de jefas!! Aunque oye, os perdisteis buscandolas, si no hubieseis llegado al avion...pues un dia extra para ver Italia! ;) jaja!
Me gusta el lago ese! Cuando volvemos?? ^^
muacks

carmncitta dijo...

Tendrás que repetir, pero como amigos y churri para poder ir con calma jajajaja

Karla dijo...

Mujer que terrible!! que desconsiderados!! ....algo bueno en todo esto es verte la cara nena , con todo lo malo sonries en la foto, asi se hace ...buena actitud....besitos y ya volveras a disfrutar como se debe Italia.

Bego dijo...

Pero bueno Moni no t puedo dejar sola!!
no, jeje, ahora en serio, supongo q hubieron momentos d pasarlo fatal; pero ahora a toro pasado t pudes quedar con las cosas buenas, por lo q veo fuisteis todo mujeres, entonces el jefe pelmazo no fue, xaxi. Has visto Italia y seguro q tienes ganas d verlo con mas traqnuilidad y mas cosas (ahi nos apuntamos dos q tu sabes), has comido super bien 8cuando has comido) y bueno son dias q no estuviste en el trabajo, y unos dias menos para venir a casa!!!
Seguro q exaste un monton d menos a Sam verdad?
Pues sabes? estoy tonta! se me habian cruzado los trabajos y pensaba q t ibas a ver una fabrica d bolsos o zapatos jajaja; estoy fatal...

Muack t quero xiki! en 7 dias t veoooooooo

Luchete dijo...

Ya lo dijimos hace un tiempecito....tienes que repetir pero ir con el boyfriend o con amigas o familiares...pq realmente es un país con encanto...

Un beso, que pases una linda semanita!

Pp dijo...

¡Y pq no te dieron un GPS!
Por cierto el lago es muy bonito. Yo como la mayoría te recomiendo que hagas un viaje particular allí.

Un besito

El Hidalgo Informático dijo...

Uff pero seguro que aunque no tuviste tiempo para nada con tanta reunión y tanto lio, disfrutaste de las vistas, y en general del viajecillo.

Yo siempre digo que todo depende de la filosifía con la que afrontes dicho viaje, y que se puede disfrutar aunque te tires el viaje puteado :p

En fin, seré yo que estoy un poco ido... Un beso.

Plavi dijo...

a mi m encanta italia, he ido 3 veces, pero solo de ocio jajajajajajaja

es una pena k no pudieras disfrutar de milan, es una gozada de sitio, ademas de k es hipermegasuper fashion


siempre lo recomiendo

italia es un sitio donde merece la pena estar una y otra vez


por cierto tu post m ha puesto nervioso con tanta incertidumbre jejejeje
tus jefas son unas capullas con todo mi cariño


besos

Aran dijo...

Seguro que dentro de un tiempo te ries recordando este viaje express. Además, ya has probado la comida italiana en Italia, y has estado en el lago Orta, que en las fotos de internet parece precioso.

PD: No me puedo creer que esté a solo 3 días de darte un abrazo!!!

Mmmmuak

Igrein dijo...

UF;UF;UF... QUé estres!!!!!!

Bueno, pero qué bonito... verdad??? (hay que buscar lo positivo) Jajajaja!!!

Mil besos!!!

PD: Yo quiero ir a Italia!!! Jop! A ver si me toca la lotería...

MRH dijo...

uffff menudo estress de viaje lo mejor el lago y la comida italiana sin duda...jejeje lastima q llegarais a tiempo al avion era la excusa perfecta para quedaros alli un dia de vacaciones...