miércoles, diciembre 19, 2007

Navidad! yupiiiiii!!!!

Me llamareis friki, rarita y todo lo que querais, pero a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las Navidades!!!!! me gusta todo de ellas, las luces, las tiendas, los arboles, los belenes, los villancicos!!!!! la verdad es que cuando eres "maduro" por no decir otra cosa, ya no se viven del mismo modo que cuando eres pequeno, pero de todas formas me gustan mucho. Igual dentro de unos anos ya no me gustan tanto, porque se que a mucha gente le recuerda a las personas que se han ido, y eso les pone tristes, y tambien lo entiendo.
Pero bueno solo queria deciros que me encantan las Navidades, y que me quedan 2 dias para ir a Espana!!!!!! si, el sabado alli estare! en mi Valencia querida, que ganas tengo de ir a pasear por el centro, ver las luces de navidad, las decoraciones del centro (las mismas todos los anos, pero bueno!), ir a las tiendas de juguetes a por el ultimo regalo que me queda..... ayyyyyyyssss, que ganas!

Bueno y lo que no se es como me voy a llevar todo, tengo una mega maleta que es enorme! y en esa no me caben todos los regalos! encima la madre de Sam tiene una super sorpresa para el, que no puedo decirla por si acaso, y seguro que cuando se la den el viernes, se la quiere llevar a Espana! tengo unas ganas de ver su cara.

Bueno, pues a partir de ahora no creo que pueda escribir, porque en casa de mi madre no hay internete! por eso este blog esta .... "CERRADO POR VACACIONES". Pero intentare actualizar si tengo la oportunidad.

Besos a todos y HAPPY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!

9 comentarios:

rake dijo...

Yujuuuu!! Ya casi estas aqui!! Taaaantos regalos traes?? Que yo he visto tu maleton!! jjaaja!!
Que sepas q te puedes venir a actualizar a mi casa siempre q quieras! Y que la decoracion del centro cambia! jaja! La del año pasado era cutrisima! xDD
muacks wapa!

MRH dijo...

jajaja pes entonces yo tb soy friki, rarita y to lo q haya q ser porque adoro la navidad....uffff me encanta...buen viaje xiketa q ya estaras deseando estar en spain ammm y feliz navidad...!!!

Aran dijo...

Jajaja, esa es mi niña, tan navideña como yo. Que sepas que la decoración de casa de la mamá está sin poner todavía porque te está esperando :)
mONICA vEN

carmncitta dijo...

ueeeee que bieen :D jajajaja, feliz navidad guapísima y feliz año 2008 lalalalalla


muaaaaaaks

Igrein dijo...

Oleeeee!!! No, no, no te llamo friky. La verdad es que a mi no me gustaban mucho pero este año las estoy disfrutando a tope con la peque!!!

Pásalo genial y nos cuentas a la vuelta.

Un besazo!!!

Bego dijo...

Pequeña!! q ya te tenemos aqui!!!
OStras lo del regalo d Sam m ha picao la curiosidad un monton!! enviame un mail o algo porfavoooooo.
T queruuuu

Pp dijo...

Te deseo igualmente que pases unas fiestas muy felices.
Un besito

El Hidalgo Informático dijo...

Además en tu caso es totalmente comprensible, estás fuera y volverás a casa por navidad como el turrón o el tio este que no se ha enterado que se ha acabado la mili y sigue volviendo año tras año, jajaja.

Un beso y que pases unas buenas fiestas.

Karla dijo...

Moni:
Como ya te dije lo mejor de lo mejor te deseo....besitos y prometo llamar pronto.

Si si estoy feliz con mi familia.