miércoles, enero 23, 2008

HOW DARE YOU!!!!!

Os preguntareis quien es este tio de la foto, se llama Russel Brand (o algo asi), y es un humorista (que a mi por cierto me cae bastante mal) que presenta actualmente un programa llamado Big Brother Big Mouth, y hace muuuuuchisimas tonterias!

Bueno pues la foto la vengo a poner porque mi jefecillo, el que se va, hoy me ha dicho que mi pelo parece el de Russel Brand, siempre! y yo claro sin saber quien era ese/a individuo lo he buscado en google y le he dicho de todo!!!!

La conversacion ha empezado porque hemos ido a la piscina D. y yo a la hora de la comida, y cuando hemos vuelto el me ha dicho, seguro que has ido a nadar? tu pelo esta exactamente igual que antes de irte! y luego me ha preguntado que como me hago yo el pelo, y se lo he explicado, y de ahi ha salido este personajillo. Ahora me llama Rus (jejejejeje), anda que! Total porque a mi me salen pelillos por encima del mono ese que me hago!

Bueno el caso es que yo sieeeempre, o el 99.5% de las veces llevo el mismo pelo, manias! y la verdad es que me gustaria cambiar, pero no me gusta casi ningun corte de pelo en pelo rizado porque hace cabezon! y lo odio. Esta vez ya habia pensado que despues de fallas me lo cambiaba, pero no quiero nada super moderno que no me vaya a gustar, asi que, alguna sugerencia? alguien sabe de algun corte de pelo que quede bien en pelo rizado (y mucho pelo!)???

Se admiten sugerencias!


Creo que me voy a dejar barba y me vestire como el, que es mu fashion, como el pelo ya lo tengo!

4 comentarios:

Bego dijo...

Ya viste en la boda d K q otros peinados tb t sientan bien; todo es cuestion d atreverse.
A tu jefe ni caso! es un pedorro y dentro d poco le perderas d vista.
Dile q el dia q cobres lo mismo q el tipejo ese q t llame como quiera.

Desamparados dijo...

Pero por favoooooooooorrrrrrrrrr, con lo divina que tu eres.... y tu pelo mas... seguro que tu jefe es calvo y tiene envidia de que tu tengas esa maravillosa melena... un cambio? lisatelo!!! jajaja

Besitos wapa.

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja vaya comparaciones que me hace tu jefe...

En fin, que si quieres cambiártelo tu atrévete con todo, moderno o no, tu prueba un tiempo y mira si te gusta o no...

Siempre podrás volver a tu estilo cuando te apetezca... Y por probar no se pierde nada.

Un beso.

Karla dijo...

Hola Monica...jajja lo mato a tu jefe!!, mira seguro te viene bien el cambio, no porque estes mal, ahhh, pero los cambios siempre son buenos. Yo tampoco soy de cambios extremos que despues me quiero regresar el tiempo y no haberlo hecho nunca jajaja, pero animate y prueba un new look....por favor no a lo gran hermano!!! jajjaaja.

Por cierto en facebook me salia que ayer era tu cumple y te queria desear un super lindo cumpleanios, espero lo hayas disfrutado. Ayer te pense todo el dia pero no pude conectarme.

Besos a la distanciaaaaa y prometo llamarte prontito.