sábado, enero 05, 2008

Navidades y demas

Aqui os dejos unas fotitos de estas vacaciones de Navidad. La verdad es que han sido geniales, aunque se me han hecho muy pero que muy cortitas, y eso que esta vez hemos ido casi 10 dias!

Me hubiera gustado tener mas tiempo para ver a mis queridas amigas, las mejores, las que siempre estaran ahi, y a las que echo mucho de menos. Pero ya queda menos pequenuelas!

Bueno y tambien contaros que hay bodas a la vista! una de ellas es de una de mis mejores amigas que se casa en el 2008! No me lo puedo creer! Me alegro tanto por ella.... y soy una de las organizadoras de la despedida! que se prepare Valencia!!!!!

La verdad es que nos lo hemos pasado en grande, e incluso probamos esquiar! a mi me gusto, aunque lo pase fatal con el frio, pero a Sam no mucho, aunque seguro que lo probamos otra vez.

Y para el 2008..... puffff, tenemos muchos planes para el 2008, todos de felicidad. La verdad es que he entrado en este ano con un sentimiento de positividad, si todo va bien, este ano van ha haber muchas emociones, cambios de escenario, y reencuentros con gente querida, asi como nuevas experiencias y una nueva etapa en nuestras vidas, que seguro que sera feliz!

Al 2008 tambien le pido paz, y que la gente sea respetuosa, y no haya tanta maldad.
Tambien le pido salud, amor y felicidad para mis amigos y seres queridos!

Bueno dejo de ponerme sentimental, y aqui os dejo unas fotitos:



Esta foto fue en la noria de la feria de Valencia. Este ano la han puesto en un sitio que me encanta, al lado de la playa, y desde alli arriba de la noria se veia casi toda Valencia. Por un lado nuestra playita, y por el otro muchas luces, y entre ellas se descubria la bonita Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Y aqui mis dos ninas! Tambien en la Noria, nos lo pasamos muy bien.

Y esta fotito la tome yo, fue de nuestra pequena fiestecilla de Nochevieja, estubo bien, y sabeis que? cenamos chino!!!!! jajajajajjaa. Faltaba Rake que vino luego, y nos pegamos unos bailecitos, aunque nos sabio a poco.

Bueno desde aqui le quiero dar las gracias a mis amiguitas, ellas saben quien son, por hacerme pasar unas Navidades geniales!!! aunque no nos vieramos mucho, me alegre muchiiiisimo de veros!
O Q M.

9 comentarios:

Bego dijo...

Jo xiqui cada vez q t vas t exo mas d menos, ojala este año sea el q nos vuelva a juntar para siempre; siempre vamos a tener a Inglaterra y nuestro querido Somerset dentro y los vuelos "baratos" para ir siempre q podamos, pero vuestro hogar estara donde esteis vosotros juntos y felices.

Ya hacemos planes para crrear un super grupo alternativo, pq A Fany le caeis genial y quiere presentarnos a una amiga suya y su novio q no tiene amigos en Valencia pq es canario ¿les aceptamos?

Un besote!!

Y mmmm no t pregunto a ti tampoco por el mortage?

rake dijo...

Xikiii!!!
Jooo!! Te echo un monton de menos! Es una pena que nos vieramos tan poco, pero bueno, dentro de nada ya estareis aqui si que si!! Y entonces nos veremos un monton!
muchisimos besos!!

Monica dijo...

Claro que si que les aceptamos BEGO!!!!!

Cuantos mas y mas variados mejor!!!
A nosotros Fany tambien nos cayo genial! Aunque Edu parece que no se lo paso muy bien no?

besitos

Luchete dijo...

Buenas compi!!!! Ya estoy por aquí de nuevo... Espero y deseo que 2008 te venga cargadito de ilusiones y que tus propósitos se cumplan!!! Un abrazo!!!

Pp dijo...

Ya se me van también las vacaciones y de nuevo vuelta al trabajo. Feliz 2008.

Saludos

Desamparados dijo...

Wapaaaaa!!!!!! joooo, que poquito tiempo nos vimos pero a cuanto me supo (no, digo me sabio... jajaja), que ganas tengo de volverte a ver... y que llegue veranito y otra vez aqui, en Valencia... juntas... como si el tiempo no hubiera pasado... Cuidaros!!! Besitos

carmncitta dijo...

en las fotos se nota toda la felicidad :D


feliz 2008 wapa!

El Hidalgo Informático dijo...

Unas navidades geniales por lo que veo. Me alegro de que pudieras disfrutar de los tuyos y por tanto tiempo, aunque como dices se hace cortito.

Un beso.

Igrein dijo...

Bueno, lo que se cena realmente es lo de menos. Lo importante es con quien estas.

Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien.

Y... oye... pondrás fotitos de las bodas, no???

Si necestas ideas para la despedida... tu solo silva!

Un besote!!!