Para quien no sepa que es La Crida, lo explicare un poco, se celebra el ultimo domingo del mes de Febrero, y miles de falleros de toda la ciudad llegamos en autobús (los más ricos) o andando (los más pobres o los que viven cerca) hasta el punto de reunión: las Torres de Serranos.
Allí nos juntamos todos, cada comisión con su estandarte identificativo, y muchos de ellos con pancartas para sus falleras que estan en la corte. Alli esperamos el discurso de la alcaldesa de Valencia y de la Fallera Mayor de Valencia.
Mientras llega la hora, los falleros, la mayoría con blusón (el traje de valenciano informal) y algunos con el traje regional, montan la juerga cantando, bailando, tocando instrumentos o incluso, los más valientes, formando torres humanas.
El caso es montar follón y pasarlo bien.Llegada la hora del discurso, aparecen sobre un andamio montado en la cara de las torres que mira hacia el cauce del río, las Cortes de Honor mayor e infantil, las Falleras Mayores, la Alcaldesa de Valencia y otras personalidades locales. Lo primero que hacen es esperar a que el público que se calle, naturalmente, y luego la Fallera Mayor y la Alcaldesa realizan discursos para animar a los valencianos y a los de fuera a que participen en las próximas Fallas, normalmente las falleras mayores sueltan algunas lagrimitas de emocion. Los falleros presentes corean sus palabras, y cuando acaba el discursito, suena el himno regional, que cantan todos los presentes. Este momento es muy emocionante para todos los falleros, y como siempre que cantamos el himno a mi se me ponen los pelos de gallina. Una vez acabado, se dispara un pequeño castillo de fuegos artificiales desde el cauce del río Turia.
Yo como los ultimos dos anos me lo voy a perder, pero bueno tengo claro que el ano que viene no falto!

Aqui os dejo una foto que he encontrado por internet, aunque no es muy buena.