domingo, marzo 09, 2008

Me voy a Milan

Grgrgr. Me tengo que ir a Milan otra vez, realmente es solo de martes por la tarde a miercoles por la noche! Pero lo mejor es que.... ayer sabado me llamo R, la encargada de mi departamento para ver si me parecia bien compartir habitacion con S, la jefaza, hija del director general, que tambien viene a Italia, y yo, en shock, le dije que me sentiria bastante incomoda (no tengo nada de confianza con S. es jefa, y nos hace a todos ver que lo es), y me dijo, ah si? porque? bueno, me puso en un aprieto bastante "feo" y tuve que acceder a compartir habitacion con la jefaza! donde se ha visto eso? lo habeis oido alguna vez que en un viaje de negocios se tenga que compartir habitacion????? En serio, que jartita me tienen!

Esta manana estaba pensando, y el miercoles de la semana pasada estuve en Birmingham, este miercoles estare en Milan y el que viene en Espana! vaya viajera!

P.D.: SOLO QUEDAN 5 DIAS, YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

10 comentarios:

carmncitta dijo...

uauuu no paras jajaja

joder menudo aprieto, no te dejaron opción a decir que no, duermes con la jefa, sí o sí.

muaaaaaaaks

rake dijo...

Oops! Menudo palo con la jefa! Y la otra, un rato cortita si que es!! jaja!
Bueno solo sera una noche! Ahora a contar los dias!!
muacks xxxxxxxx

Mònica dijo...

Ala ala, cuánto viajecito!!!

Niña... que a lo mejro nos vemos en unos días por tu tierra jejejeje

Besitos!

Bego dijo...

solo piensa en las Fallas, lo demás va a ser un sufrimiento pasajero y con el tiempo contado.

Ya casi t tenemos aqui!! ah!! y ya sabemos d q disfrzarnos!

Aran dijo...

Grrrrrrrr, serán...., bueno, como dicen por ahí, "Para lo que te queda en el convento, cágate dentro" (Que veas que he mejorado en esto de los refranes así que cuando vengas en fallas vvas a ver,jajajajaa)

Un besito fuerte. y disfruta lo que puedas

Mònica dijo...

Yo llego el 20, justo después de Fallas.... para no parar las fallas con mi llegada y eso jajajajaja ;)

Cuando quede con Bego que os avise a Rake y a ti ya listo!!!!!

Besotes

Desamparados dijo...

yo creia que las jefazas en viajes asi se pedian habitacion doble para ellas solitas... que cosas mas raras...5 dias y... fallas!! fallas!! fallas!! que ganas!! Besos wapa.

El Hidalgo Informático dijo...

Eso pasa volando, nunca mejor dicho... 5 días de nada y a disfrutar de las fallas!!

Que por cierto, este fin de semana seguramente estemos por allí como te dije.

Un beso y suerte con la jefa xD

Dammy dijo...

Valencia esperará por ti, jejeje.

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Pero nena!!! Que acabo de ver esto!! Que estuviste en Birmingahm y no me avisaste? Con lo que me gustaria conocerte!!!
Bueno, a l proxima me avisas y nos tomamos un hotchocolate!!