sábado, abril 19, 2008

Cosillas

Que si, que ya lo se, que soy una vaga y nunca actualizo, pero que conste que pienso en actualizar, lo que pasa es que me da vagueria.
Bueno pues cosillas que han pasado ultimamente... que ya estamos mirando companias de mudanza, comparando precios, y dentro de nada compramos ya los billetes definitivos yeeeeeeessssssssssssssssss!!!!
Tambien, una noticia que me ha dejado en shock es que en el trabajo la jefecilla falto un par de dias, eso es muy raro en ella porque ella nunca falta y en mi opinion esta obsesionada con el trabajo! bueno pues lo que le paso es que se ha enterado de que su marido ha estado viendo a otra durante 9 meses! y encima el tio no se lo conto, ella se lo tuvo que sacar porque ya sospechaba! que fuerte, parecia echa polvo al principio, pero luego el viernes ya estaba bastante bien, dandonos cana como si nada! Pero que fuerte, como puede alguien hacer algo asi? me refiero a vivir una vida paralela. Por ejemplo hoy me acuesto con mi mujer, y manana con mi amante! que peazo de c......

Bueno en fin. Que la vida es asi, a veces.

Y no mucho mas, que se me esta pasando el tiempo volando, aunque en el trabajo a veces cuento las semanas y digo, todavia.... y encima ultimamente no hay mucho trabajo, pero bueno, se lleva bien. El shock sera cuando lo diga! ademas me he enterado de que a veces cuando alguien dice que se va le dicen que se vaya ese mismo dia, le pagan lo que le corresponde y arreando. Y yo pienso, a ver si tengo la suerte de que me lo hacen a mi, que me paguen lo que me toca y ale! pero no creo, porque soy la unica del departamento, ademas ahora soy coordinadora!



Y poco mas, que mi bebito el de la foto no esta muy bien, tiene la tripa mal la pobre, y no veas que odisea para darle el antibiotico! que, por cierto, no se esta tomando lo que le tocaria. Pero es que no veas lo dificil que es, habeis probado alguna vez darle una pastilla

a un gato? pues no veas que complicado. Hemos intentado envolviendola en una toalla, escondiendo la pastilla en polvo en comida, en galletitas, directamente! y nada! Bueno, nosotros seguimos intentandolo! Y aqui abajo os dejo otra foto para que veais lo mona que esta, que hacia ya tiempo que no hablaba de ella en el blog! En serio, no sabia que se podia llegar a querer a un animal tanto! si es que me tiene loca!

8 comentarios:

Bego dijo...

Pequeña sabes que siempre te he entendido y ahora ¡más!

Q fuerte lo de el marido d tu jefa eh? Vaya racha de dobles vidas por ahí eh??

Ya no te queda ná!! Y oye ¿d ela casa al final que? a ver si hablamos estos dias!!!

Ya no queda NÁAAAAAAAA

rake dijo...

Billetes definitivos!! Que bien suenaaa!! :D
Que fuerte lo de tu jefa! Y que pedazo de cab*** su marido!
Que monisima esta Tusca mare! Y ya veras cuando conozcas al pequeñin de Bego, te va a encantar! :)
Un besazo enorme pequeña!!
xxxxxxxxxxxxx

carmncitta dijo...

joder, 9 meses, yo creo que tu jefa es una valiente, si me pasa eso a mí me costaría 'levantarme' vamos, que es golpe bastante duro como para reponerse en unos días.


Venga, dentro de ná estás por valencia tomando el solecito, jajaja

Desamparados dijo...

ayyyyy!!!! qué ilusión de vivir!!! qué ganas de que vengas y nos cuentes cositas... y qué fuerte lo de tujefa... si yo fuera ella después de arruinarle una parte de su vida (a ella) yo le arruinaria tal cual, me armaria del valor de donde pudiera sacarlo y le dejaria debajo de un puente, qué digo! ni eso le dejaría... mira que hay gente mala... pero... yo ahora no puedo ver lo malo porque tengo ilusión de vivir: tú vienes!!
besos

Aran dijo...

Pero que reguapa es Tuskina! Que ganas de verla!! Yo le hablaré a Kiara de ella, espero que se lleven bien!!
Lo de tu jefa...que fuerte, yo tampoco entiendo como alguien puede vivir dos vidas, dos personas...en fin

Igrein dijo...

Ostras!!! 9 Meses??? Jodo... aunque... hay que tener estómago para acostarte con 2... porque claro, una seguro que no te gusta tanto... yo creo que se me notaría...

Lo de la pastilla... yo, con mis hurones, disolvía la pastilla (chafada) con agua, la metía en una jeringuilla (pero sin aguja) y se la ponía en la boca.
Si, daba penilla, pero no le quedaba otro remedio que tragar.
El médico me dijo "es por su bien" y es verdad, así no me sentía tan mal...

Un besazo!!!

Karla dijo...

Moni holaaa!!!, que bueno que al fin pronto vas a tu ciudad...te re felicito!!.

El esposo de tu jefa un HIJO DE P.... , tal cual no hay otra palabra. Comentando sobre alguien que dijo que mataria a la otra...yo no!! , yo toda mi bronca seria con mi esposo, la otra para empezar ni me conoce, lo desgraciada nadie se lo quita jaja, pero el que me juro amor eterno y me debe respeto es el...creo que yo lo mato , ,e desahogo y de alli me voy a sufrir sola hasta que me pase....bueeee ya ni digo nada que lo mato a winston solo de imaginarme jajajja.

Dale el remedio con una inyeccion como dijo igrein creo, yo a junior asi le daba y es que era por su salud...como uno los amaaa.

Monica te deseo lo mejor del mundo en tu mudanza y en Valencia.

Siempre te recuerdo y juro un dia de estos te llamo ,es el horario que me lo impide...besos

Luchete dijo...

Uf... qué mala las dobles vidas eh... qué mal rollo.

Me alegro que compartas ocn nosotros las experiencias que te ocurren.

Un abrazo, feliz finde!