martes, junio 24, 2008

Estoy emocionada

"I can´t believe that u really really goin!It´s just hit me that we not gonna meet for coffee or b down road from each other!Oh my god its insane! Thank u so much for everything! XxX"
Traducción: "No me puedo creer que realmente te vas! Me ha impactado que no vamos a quedar para tomar un cafe, o que no vamos a vivir tan cerca! Dios mio es increible! Muchísimas gracias por todo!! Besos"

Hoy he ido a comer con mi amiga inglesa para despedirnos, y 2 minutos después de despedirnos me ha escrito el mensaje que he puesto arriba, que bonica por favor, me ha emocionado. No se si he hablado alguna vez de ella, se llama Cat, y es encantadora, de hecho es mi única amiga ("amiga amiga", no conocida o compañera de trabajo) inglesa. Ella es diferente de todas las demás, se preocupa por mi vida, se interesa, me pregunta, siempre se acuerda de todo, y es monisima. Es divertida, y me hace reir, y pase lo que pase siempre te hace sentir alegre, feliz, y te hace reir. La verdad es que ha pasado por una situación muy dificil no hace mucho, y admiro su fuerza, y sus ganas de vivir!
En resumen, es un chica encantadora, y va a venir a verme a Valencia, o por lo menos eso espero.

La situación que estoy viviendo ahora es muy rara, me siento rara porque no voy a trabajar, y es como que estoy esperando que llegue el sabado, y diciendole adios a todo el mundo, incluso a los animales, haciendo fotos, y no creyendome que realmente no voy a vivir aqui, madre mia que extraño.

También quería felicitar a mi blog (jeje), ya que lleva ya 200 posts (este es el 201), ya se que no es mucho, pero oye, de 200 a 1000 no hay nada!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Moni amiga te super comprendo, pobre ella que se queda alli ojala tenga mas amigas , que tu vas a estar rodeada de ellas.

Conserven su amistad!!

Sobre lo otro es asi, yo me despedi hasta del senor del kiosko cerca de la casa, al que iba todos los dias y no eran mis amigos pero me dio tristeza , mas porque dejaba recuerdos por alla , que con mi esposo lo pasamos bien y mal , pero mas fue bueno.

Seguire visitandote por aqui....besitos

rake dijo...

Wapaaaaaaaaaaa!!! No te imaginas las ganas que tengo de que esteis aqui ya!!! :D
Aunque si, te tiene que dar mucha penita dejar aquello despues de tanto tiempo, te podras unir a nuestra morriña!! xD
Muacks!!! xxxxxxxxxxxxx

carmncitta dijo...

debe ser muy muy intenso, despedirse, cerrar una etapa...menos mal q no queda mucho para el sábado!!!


un abrazooo

a mi es que las despedidas me matan.

Bego dijo...

Q bonica Cat, q lastima q no llegué a conocerla (q yo recuerde jaja), pero seguro q cuando venga a verte la conozco.


Estos dias tienen q ser un cúmulo de sensaciones inexplicables verdad?

No puedo imaginarme ese ultimo vistazo a tu casa, la ultima vez q mires la pista de los caballos desde el comedor, y mejor no me pongo melodramatica pq ufff!!


Chiqui nos vemos YA!! Dale un super hug a Samito y dile q es very brave :)

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja ya te queda nada, así que es normal que te pongas a hacer fotos y todo lo que puedas antes de venirte.

Así que de vacas, no?? Jajaja más quisieramos algunos.... Bueno no te entretengo más, sigue empaquetando cosas.

Un beso.