domingo, julio 06, 2008

Ayer

Ayer me acosté a las tres, pero no creo que haya dormido en total más de una hora y media, ahora no puedo dormir, pero estoy cansada, no puedo llorar, pero estoy triste, y no puedo quitarme esta sensación de culpabilidad que se 100% que no debería sentir. Ayer pasó algo que yo ya sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero ahora la tormenta no ha dejado la calma, ha dejado un tormenta todavía más enorme si cabe, y como habíamos predecido Sam y yo uno de nuestros mayores problemas de nuestra nueva vida en España.

Por otro lado no todo fue malo ayer (aunque esto segundo podría haber sido mejor si no hubiera pasado lo primero, ya que nuestras cabecitas no paraban). Le preparamos a Bego una fiesta sorpresa para su 27º cumpleaños que estubo genial. La asistencia fue incluso mejor de lo que esperabamos, y la carita de Bego cuando vio a tanta gente conocida mereció la pena. Al final todos creíamos que lo iba a pillar, yo creo que igual algo se esperaba, pero no una fiesta tan grande, tuvimos que hacer de todo para que Bego no pasará por el parque a las 10 menos algo, porque faltaban la mitad de gente, pero al final cuando llegó ya estaba casi todo el mundo.

Tengo fotos, pero las pondré en el próximo post. Otro acontecimiento de resaltado de la noche es que conocí a la famosa Laura, o la conocida por todos A cool girl! también vi de nuevo a Fran J, aunque fue otro encuentro de 5 minutos. Me hubiera gustado poder haber estado un ratito mas con ellos, conociendolos un poquito más, pero una vez hechas las presentaciones eso está hecho, a la próxima no se escapan.

Bueno en resumen que espero que Bego se lo pasará genial, tenia una carita de felicidad....

6 comentarios:

Luchete dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí,...así que sólo desearte un feliz verano. Un saludito!

quehagoaqui dijo...

Moni:

Bien por bego, pero o estoy con las neuronas aun dormidas, o con malestar de gripe pero no comprendo que paso con Sam.

En todo caso al principio los cambios cuestan y mas a el que dejo su familia alla.

Recuerda cuando tu lo hiciste por el.

BEsos y se todo estara bien.

carmncitta dijo...

no he pillado mucho el post, pero bueno...te djeo un saludito y un abrazo para que te animes.

acoolgirl dijo...

Guapaaa!!! Encantadisima de haberte conocido y de enterarme que de que eres la hermana de Aran... es que no tenia ni idea!!

Espero que estes bien... los problemas aparecen, pero es nuestra mision hacerlos pequeñitos hasta desaparecer... asi que a por ellos!!

Un besazooo para los dos!!

Rake dijo...

Jooo xiki!! Animate que seguro que esto se arregla, ya lo veras!!
Y para todo lo que necesites ya sabes donde estoy!! :)

PD: Mas happy que estaba la Bego!! xDD

El Hidalgo Informático dijo...

Una lástima no haber podido ir y eso que sabía de buena mano lo de la fiestecita, jajaja.

A ver si para la próxima coincidimos! jaja, que al final por una u otra cosa no nos juntamos nunca.

Un beso.