lunes, octubre 27, 2008

CUAAAAANTO TIEMPO

No os ha pasado a veces que estáis desmotivados para escribir en vuestro blog? Pues a mí me ha pasado, pero no puedo decir que no lo haya echado de menos a veces, pero he sido demasiado vaga para encender el ordenador y actualizar….

Bueno, os pongo un poquito al día, en el trabajo todo me va genial, me gusta mucho, y ya va habiendo más trabajo, es un trabajo muy interesante, y hay mucho que hacer y mucho que crecer, por lo que el reto es muy grande!

En mi casa bien, bueno realmente bien! Sam está muy feliz aquí, en España, disfrutando cada día su trabajo, y estudios, y estando muuuuy ocupado. Se ha hecho a la vida española, y dice que le gusta mucho, le encanta el sol (aunque últimamente no lo hemos visto mucho aquí en Valencia), y cada “situación” nueva es emocionante para él. No me imaginaba que le iba a gustar tanto todo esto. También ha conocido a gente, por lo que ahora ya se siente más establecido en este país. De momento tampoco tiene mucho tiempo libre, porque los fines de semana se los pasa casi todos estudiando, o haciendo trabajos, y cuando no está haciendo esto, está preparando las clases que da, pero todo dará su fruto!
Mis gatitos están bien, aunque estamos preocupados por cómo estarán en Navidad, ya que nos vamos a Inglaterra.
He recuperado mi vida social, que taaaanto echaba de menos en Inglaterra, he vuelto a tener contacto semanal con mis amigas, cosa que me hacía mucha falta, pero también he de decir que echo de menos a Idoia, mi amiga inglesa, y me da mucha pena que ahora está sola.
Ultimamente mis pensamientos se basan en la boda de mi hermana y de una mejor amiga, que se casan el año que viene, una en Abril y la otra en Mayo. Entre los preparativos de la boda de mi hermana, su despedida, y la despedida de mi amiga Maribel… mi cabecita no para. Tengo que empezar ya con los “preparativos” que tengo pensados, o se me echara el tiempo encima. Se admiten sugerencias!
Y poco más, que se nos pasa el tiempo volando, no me puedo creer que ya casi estemos en Noviembre, cuando parece que fue el otro día cuando fuimos a la playa en Julio!
Bueno, también deciros que no me he pasado mucho por los blogs, parece que últimamente no hay suficientes horas en el día para mi! Pero de vez en cuando los leo, y me acuerdo de vosotros!
P.D.: Ya he vuelto!!!!

11 comentarios:

Desamparados dijo...

menos malllll... sigues viva!!!! y yo cuanto me alegro de que todo sean buenas noticias... besos!!!

Unknown dijo...

que bueno saber de ti Moni y que lindo leerte tan feliz!!
besos y saludos a Aran

Raquel dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien, pero no dejes de contarnos tus cosas, bss

carmncitta dijo...

se te echaba de menos!

Pp dijo...

Hay periodos en los que cuesta más actualizar yo estoy en uno de ellos. Me alegro de leerte de nuevo.

Alejandro León García dijo...

Hola! He votado por tu blog en los premios 20blogs. Si quieres, pasate por nuestro blog de música en www.trescoloresjoe.com, y si te gusta, vota por nosotros. Un saludo! Alex

Hiperbreves S.A. dijo...

¡Qué difícil es actualizar un blog! Afortunadamente has vuelto y estás feliz. Me alegro y sigue con el blog, que no te arrepentirás. Un saludo. Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

El Hidalgo Informático dijo...

Me alegro de verte por aquí, jejeje. Veo que las cosas van bien. Me alegro un montón.

Un besazo.

Mònica dijo...

Me alegro que todo vaya tan requetebién!!!

Molts bessets!

Luchete dijo...

Me alegro q todas las cosaste vayan bien, ya te echábamos de menos... no dejes de contar experiencias, un abrazo!!!

Jaurne O. dijo...

Aguna que otra vez me pasa, pero siempre volvemos ehhh :D