miércoles, julio 29, 2009

EMOCIONES!

Desde el día 18 de Julio me siento distinta, muy feliz, emocionada, nerviosa, alegre, inquieta, y esto es porque dentro de 7 meses y veintitantos días.... ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, me caso! no me lo creo ni yo. Bueno realmente ahora ya me estoy haciendo a la idea, pero durante la primera semana parecia como que no era yo a la que le estaba pasando esto, como que no era real, ay no se como explicarlo, pero es una sensación muy rara, de mucha felicidad y emoción, algo inexplicable.

En seguida pusimos fecha porque lo que teníamos claro que no queríamos era planear una boda con mucho tiempo de antelación, ya que somos los dos super impacientes... si ya 8 meses me parece demasiado!!! hubiese sido mejor con 3 o 4 meses!! aunque igual me hubiese dado un ataque!!!

De momento esto es lo unico que os puedo decir por ahora, ya que todavía me falta bastante gente por decirlo, pero es que no me aguantoooooooooooo!!!!!!!!!! Estoy taaaaaan emocionada!!!! y nerviosa a la vez, de pensar en si no sale bien.... ya que será una boda mixta, con gente de dos culturas que aunque la gente no lo piense, son muy distintas. Pero por otro lado pienso que eso es lo que hará especial la boda!

Ya está! ya lo he soltado!!!

9 comentarios:

El Hidalgo Informático dijo...

Alaaaaaaa mi más sincera ENHORABUENAAAA!!!!

Ahora a preparar todo que 8 meses pasan volandooo!!

Un besazo!

quehagoaqui dijo...

TE FELICITOOOO!!! van a dar el paso siguiente en una relacion estable, seguro les seguira yendo genial,cuando hay amor todooo se puede. Felicitaciones a los novios....seguro tu boda es genial asi entre dos culturas , pero con gente que tienen en comun el carino por ustedes...besos ;)

Yo dijo...

Felicidades guapiiiiii ^^

Desamparados dijo...

TIAAAAA, MONIIIII QUE TE CASAAASSSS!!!!!!!! NO ME CANSO DE FELICITARTE!!!!! VAS A SER LA NOVIA MÁS GUAPA DEL 2010!!!!!!!! Y SERÁ UNA BODA GENIAL!!!!! YA VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENTE!!!!! MADRE MIAAAA.... TODO LO QUE OS QUEDA Y LO QUE NOS QUEDA POR ORGANIZAR!!!!!! JEJEJE...

BESOTESSSSSSS


¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

Ika dijo...

Ualaaaaaa!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!

Me alegro un montón pro tí guapa!!!! YA verás com otodo va genial!!!!

Un besazo niña!!!!

Fran dijo...

nos estáis timando, que ya lo teníais pensado!!! que una boda no se organiza tan pronto!!!! xD

Ika dijo...

Feliz santo!!! ;)

Monica dijo...

gracias wapa! feliz santo a ti también!

Glow dijo...

Hola Monica.
Muchísimas felicidades por tu boda! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog.
¿Qué tal la vida en Spain?
Me tienes que dar tu email y que podamos hablar porque I need to pick up your brains porque yo también me caso (en agosto)!!!
¿Vais a hacer boda bilingüe? I need your help!!
Besitos desde Birmingham