martes, octubre 13, 2009

Perrito perdido...

Justo ayer, por la tarde, cuando volviamos de estar un ratito por la playa nos encontramos en medio de la carretera a un par de cachorros de perro, que parecen labrador, o mezcla con algo. De unos 3 mesecitos diría yo. Preguntamos al vecino que había por ahi, nos dice que anoche casi los atropellan, que son de un hombre que tiene una parcela ahi en frente, vamos a la parcela, y no hay nadie, el vecino nos dice que normalmente viene una vez al día, miramos y vemos que los cachorros estaban todo el rato fuera porque se salen por la verja, y que estan mal cuidados. Los ponemos dentro como podemos, y nos subimos en el coche, empezamos a irnos y vemos que uno de ellos está ya fuera en la carretera, encima la parcela está en una curva sin visibilidad.

Nos vamos a casa, mientras tanto no podemos parar de pensar en ellos, llamo a mi hermana y me dice que si no voy yo va ella. Vamos para alli otra vez, y están ahi, los dos, salen a la carretera, miramos alrededor, ya no está ni el vecino, total que los subimos al coche. En casa llamamos a las perreras, nadie los quiere, tienen demasiados animales, llamo a un hospital veterinario, nos dicen que menos mal que los hemos cogido, que podrían estar muertos ya que por la noche no se les ve, y los podrían haber atropellado, pero que ellos no pueden hacer nada solo darnos el teléfono de las perreras...

Mi hermana se lleva uno para pasar la noche, y esta mañana me dice que ya le ha encontrado dueño... y nosotros... que nos estamos encariñando con el otro le hemos pedido cita en el veterinario a las 10.30 para asegurarnos de que no tiene microchip y de que raza es, edad, enfermedades... pero no me lo debo quedar... tengo dos gatitos (ya se llevan mas o menos con el perro), y de momento vivo en un piso, si con dos pisos y con terraza, pero no deja de ser un piso... pero claro, tenemos previsto el año que viene mudarnos a casa, o a algo mas grande... pero y cuando formemos una familia... dos gatos y un perro es demasiado... y una tortu, jeje.

Pues así estoy toda la noche, sin dormir... y acordandome del que se ha ido también... que coincidencia que encontremos dos perritos el mismo día que se va Jim! Alguien quiere uno?

4 comentarios:

El Hidalgo Informático dijo...

Qué lástima de monadas!! Espero les encuentres un buen dueño!!

Un beso.

Unknown dijo...

ohhh noo!! que bueno los rescataron. Comprendo no tr los puedas quedar, pero ohh nooo jaja, que lio, es un dilema eso, nos mantienes al tanto de esto Monica,y que bueno estas tan bien y cerca a la boda yuhuuu :)
besos

Bego dijo...

LA verdad es q parece una señal del destino eh??
Le he contado a Marina d los perritos y me ha pedido una foto para una compañera suya a ver si se anima. Se la envias tu???

Desamparados dijo...

Jo!! que lastimaaa pobre perritosss... que malos somos las personas algunas vecesss... de verdad!!! pobrecitosss... y moni, es normal que no te lo quedes... madre mia, que jaleo de casa seria no??

bueno, yo he reenciado tu mail a mis contactos por si surge alguno que le interese... jeje... muaks