martes, noviembre 10, 2009

PARAISO EXPRESS

Hoy es el día tan esperado por las fans de Alejandro Sanz, hoy sale su nuevo disco, creo que es el 8º disco de su carrera: PARAISO EXPRESS.

El primer disco lo sacó en 1991, cuando yo tenía apenas 10 añitos, y eso no me paró para ir a su concierto, con mis padres claro, y desde ahi no me he perdido casi ninguno, solo uno y porque estaba en inglaterra!!

Todavía no tengo el CD porque ha salido hoy y no he podido comprarmelo, pero tengo muchas ganas de escucharlo, ya que he leido que es diferente a los demás y tiene un aire de pop británico! Os invito a escucharlo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

amo a Alejandro Sanz desde que saco su primer cd...es mas yo me enamore y desamore con el jaja, pero no de el, a el lo amo aun :)

Me gusta mucho su cancion con Alicia Keys, aca se ha presentado en varios programas promocionandolo....looking for paradise oh oh oh oh oh oh jaja.

Besos y yo fui a dos conciertos de Alejandro en mi pais, pero muero por ir a otro aca.

Fran dijo...

a mí me gusta "desde cuando".

PD: Qué triste xD

Monica dijo...

Fran PD: tu no entiendes, debe de ser algo de los de Albacete que no saben apreciar lo bueno :-p

Desamparados dijo...

Monicaaaa!!! lo has oido ya? lo has oido ya? lo has oido ya? lo has oido ya? lo has oido ya?

A mi hasta que no me revienten los oidos no paro!!!! me encanta "mala", "desde cuando" y "nuestro amor sera leyenda" Os tengo que contar de cosas que me enterao de él... buahhhh, estoy emocionadisima!!!! jajajaja.... el miercoles nos vemos!! aunque sea un cafe tu y yo!!! :)

besosss

PD: proximo single: Desde Cuando :)