miércoles, diciembre 23, 2009

NOVEDADES... NO NO ME HA TOCADO EL GORDO!

Hola!!!!!!!! tengo novedades, y super novedades. Pues que me he comprado un piso! bueno nos hemos comprado un piso. Si estamos locos, a tres meses de la boda y nosotros comprandonos pisos por ahi! con las cosas que tenemos que hacer... Pero bueno es que no lo buscabamos, por casualidad paseando los vimos, y pensamos, pues vamos a informarnos, nos informamos y nos dijeron ir al banco (el piso nos encantó), fuimos con pocas ilusiones porque sabiamos que con el contrato que tiene Sam no nos iban a dar el prestamo seguro, y chachan.. al mes nos informan que nos conceden el préstamo al 100% pero que tenemos que firmar antes del 31 de Diciembre, así que desde el día 17 de este més, YA SOMOS PROPIETARIOS!!! Estamos contentos, pero un poco asustados también, ya que nunca hemos tenido una hipoteca, y los gastos de una casa son altos, pero bueno esperemos llegar a todo y bien.

El piso en cuestión es super bonito, está en una urbanización cerrada, con jardines y piscina comunitaria, el nuestro es un bajo, con una super terraza de 40m que mediante una vallita (perdon no estoy segura de que se escriba así, esta palabra es una de mis debilidades ortográficas!!) que accede a la zona común y una piscina. Los baños son super bonitos! y el piso también. Lo único malo es una de las habitaciones (tiene tres) es bastante pequeñita, pero bueno de momento la utilizaremos como despacho.


Os pongo una fotito del complejo para que os hagais una idea! Ahora como no nos mudamos hasta mediados de Enero estamos pintando el comedor y nuestra habitación, que nos hacía ilusión, las demás habitaciones ya las iremos pintando poquito a poco una vez estemos ya alli. Todo lo relacionado con el piso lo vamos a dejar para después de la boda, para ahora concentrarnos en la boda, y ya luego ver si nos podemos comprar algun mueblecito! que ilusión!!!!

3 comentarios:

Bego dijo...

De nuevo: Enhorabuena!! y no me canso de decirtelo. Es más: hubiera estado encantada de darte la enhorabuena tb ayer si t (nos) hubiera tocado la loteria jajaja.

Ya sabes q estoy disponible para ayudaros en todo lo q querais en cuanto querais

Muackk

Desamparados dijo...

Joeeee.... me hubiera encantao enterarme de viva voz pero de todas formas.... FELICIDADESSSS!!!! tiaaa... me alegro un monton!!! ya nos contaras mas... ;)

Ah, ya provecho, FELIZ NAVIDAD!! Espero estes pasando unos felices dias!! Besotesss

Ika dijo...

Alaaaaaaaa ..... si me paso meses sin leeros y os hipotecáis la mitad jajajaja. No os puedo dejar solos eh!! jajaja

Enhorabuena guapa!! Por lo que cuentas tiene una pinta chula chula!!!

Que poquito te queda ya ehhhh!!!

Que vaya todo todo genial!!!

Bessets