miércoles, julio 29, 2009

EMOCIONES!

Desde el día 18 de Julio me siento distinta, muy feliz, emocionada, nerviosa, alegre, inquieta, y esto es porque dentro de 7 meses y veintitantos días.... ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, me caso! no me lo creo ni yo. Bueno realmente ahora ya me estoy haciendo a la idea, pero durante la primera semana parecia como que no era yo a la que le estaba pasando esto, como que no era real, ay no se como explicarlo, pero es una sensación muy rara, de mucha felicidad y emoción, algo inexplicable.

En seguida pusimos fecha porque lo que teníamos claro que no queríamos era planear una boda con mucho tiempo de antelación, ya que somos los dos super impacientes... si ya 8 meses me parece demasiado!!! hubiese sido mejor con 3 o 4 meses!! aunque igual me hubiese dado un ataque!!!

De momento esto es lo unico que os puedo decir por ahora, ya que todavía me falta bastante gente por decirlo, pero es que no me aguantoooooooooooo!!!!!!!!!! Estoy taaaaaan emocionada!!!! y nerviosa a la vez, de pensar en si no sale bien.... ya que será una boda mixta, con gente de dos culturas que aunque la gente no lo piense, son muy distintas. Pero por otro lado pienso que eso es lo que hará especial la boda!

Ya está! ya lo he soltado!!!

lunes, julio 20, 2009

Este fue el regalo!

Le regalamos a Donny, una tortuga de tierra muy graciosa!! creemos que solo tiene dos o tres añitos, y viven como 60 o más... le hizo tanta ilusión!!!!!!

viernes, julio 17, 2009

Regalo de Cumple!

Dentro de nada es el cumple de Sam, y tengo un super regalo pensado, mi hermana y mi madre también participan porque es algo caro. No lo puedo decir, pero a ver si este finde os pongo alguna fotito, ya que se lo vamos a dar mañana!!! es que yo nuuuunca me aguanto hasta el mismo día del cumple para dar los regalos una vez los tengo... además, que este regalo necesita de unas ciertas atenciones! No os encanta hacer regalos originales a la gente??????

PD: Os lo presento en breve!

martes, julio 14, 2009

Aqui estoyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Upsi, creo que llevo un tiempo sin escribir... jeje. Pero mira, me ha entrado el monillo!!! leyendo algún blog que tenía abandonado!!
Os resumo con fotitos los acontecimientos más importantes:


LO MAS IMPORTANTE: LA BODA DE MI HERMANA. Fue un día inolvidable, la mejor boda a la que he ido y posiblememente a la iré en mi vida. Mi hermana estaba guapísisisisima!

La boda de una muy muy buena amiga! Fue un día muy bonito y emotivo, y también lo pasamos genial!!



Y esta foto fue de la boda inglesa del hermano de Sam. A los novios ya los saco otro dia, jeje. También lo pasamos bien, mucha diferencia entre la boda.

Nachito sigue creciendo, y muy revoltosilla, pero muy buena!


Excursiones con los amigos! Risas, playa! También he hecho nuevas amistades, gente que ya conocía pero superficialmente! eso siempre es bueno!



Y noches de playita y castillo con mis amigos!