jueves, febrero 10, 2011

UFF HA PASADO UN AÑO!

Madre mia, leer mi ultimo post me recuerda que hace un año estaba a punto de casarme... que mezcla de sensaciones... para resumir diré que todo salió a la perfección, y que fue el día más feliz de mi vida. El viaje de novios fue perfecto, exceptuando que Sam se puso malo de la barriga, pero bueno fue muy muy especial.

A excepción de la boda el año 2010 para mi fue un año raro, esperando algunas cosas que nunca llegaron y viendolas pasar de largo en situaciones ajenas. También hay que decir que aprendí mucho con situaciones nuevas que se me presentaron.

El comienzo de este año ha sido malo, pero tengo yo el presentimiento de que "este es el año" y que va a ser un muy buen año para mi y para los que me rodean: familia, amigos, etc.

En cuanto al trabajo, el año ha empezado viento en popa, y espero que así siga, estoy muy motivada y con muchas ganas.

Espero seguir actualizando esto ahora más a menudo, y poder leer por lo menos a mis dos amigas del alma.

Un beso enorme a todos!

4 comentarios:

Yo dijo...

Pues sí que hacía tiempo sí... jeje.

Nada, ya verás como este sí que es tu año. Me alegra leerte de nuevo ^^

Besitos

Bego dijo...

Xiconineta me alegro de q retomes el blog y además con las buenísimas noticias de la mejora laboral y lo q nos has contado de las notas esta tarde. Eso solo pueden ser indicativos de q todo va a ir a mejor, si o si.

Muack, tq chiqui

El Hidalgo Informático dijo...

Me alegro de verte por aquí de nuevo!!

No te preocupes por el mal comienzo del año, yo estoy un poco igual que tú pero también espero que mejore!

Enhorabuena por la boda (que ya me contaron que fue genial) y un besazo!

rake dijo...

Este año va a ser muy grande!!! Estoy segura, y si ya ha empezado asi de bien... para que va a cambiar! ;)
un besazo!