miércoles, noviembre 15, 2006

Christmas adelantadas!!

Hola!! o deberia decir Happy Christmas!! :-p
Aqui parece que ya son navidades desde hace un mes o asi. Yo creo que cada ano lo adelantan mas, ahora ya parece que acabas el verano, y todavia con manga corta (porque menudo verano mas caluroso!!) ya estas viendo el papa noel y los arbolitos de navidad en los escaparates de las tiendas y en los supermercados.
Esta manana, estaba paseando en la High Street de Wells (un pueblecito de por aqui) y he visto a un PAPA NOEL!!! Si, si, a un papa noel con su vestido y todo en un carro de caballos paseando por la High Street.
Desde hace un tiempo todos los dias cuando me levanto y voy a trabajar, o a cualquier sitio, me da la sensacion de que es navidad. A mi me encanta la navidad y me encanta esa sensacion de sentirte en Navidad, pero vamos creo que esto ya es excesivo, luego cuando realmente llegue no me lo voy a creer!!!! En el Tesco tienen el arbol de navidad puesto con los regalitos y todas las decoraciones desde hace mas de dos semanas!!! Y la gente lleva mas de un mes comprando dulces de navidad, regalos, comida para parar a un tren!!!!
Incluso me entran unas ganas locas de consumir, y empezar a comprar los regalitos de navidad, o sea que si no fuera porque mi cuenta del banco esta temblando ... pufff ya habria llenado a mi familia y amigos de christmas presents!!!

1 comentario:

rake dijo...

K way!! Por aki estan empezando ya a decorar el corte ingles, lo que significa que en cuanto terminen, ya es oficialmente navidad!! jajaj!!
Lo de los regalillos si te hace especial ilusión, yo puedo hacer un esfuerzo y aceptarte alguno :P jaja!!
Muacks apa!!