sábado, noviembre 18, 2006

Cosillas

La verdad es que ultimamente no estoy escribiendo muy a menudo aqui. Realmente los dias se me pasan volando, y las semanas y los meses, eso no me pasaba el ano pasado pero desde verano el tiempo vuela.
Tambien supongo que tendra algo que ver que estoy bastante ocupadilla, estudiando frances, que en una semana y media tengo la primera evaluacion del tutor, y tenemos que hacer un examen y enviarlo, mi vida social , que, aunque queda mal que lo diga (jiji), tengo una vida social bastante ajetreada ultimamente.
Ahora resulta que cada dos por tres conozco a alguien espanol nuevo en el Tesco, que vienen a comprar, o que han oido que hay una espanola por alli y, cada uno es diferente. Algunos pueden quedar a todas horas, y otros trabajan tanto que no pueden casi quedar. Pero bueno esta muy bien saber que por lo menos una vez a la semana vas a tener una conversacion con alguien de tu tierra, te hace sentir mas cerquita.
La verdad es que este ano no esta siendo como el pasado, si lo pienso, tendria que estar mas triste, porque por mucho que busco trabajo de lo mio no me sale nada, y por aqui el trabajo esta fatal (aunque yo no pierdo la esperanza), pero al contrario estoy muchisimo mas feliz, no tengo mucha nostalgia, y los dias de momento no se me hacen pesados, grises y eternos como pasaba el ano pasado. Este ano puedo decir, que mi estancia en Inglaterra me esta haciendo feliz, pero no puedo decir que soy feliz del todo porque siempre quedan problemillas por resolver, y que estan fuera del alcance de tu mano algunas veces, y que te quitan el sueno (bueno y claro, lo del trabajo, como me repito!!!).
Pero quien puede decir hoy en dia que es COMPLETAMENTE FELIZ en la vida, que no cambiaria ni una sola cosa, o anadiria o quitara nada a su vida actual?? Es un tema dificil, y ya si preguntas que es la felicidad... para cada uno ser feliz significa una cosa. Para mi ser feliz es tener salud tanto tu como las personas que te importan y que te rodean, tener a tu lado a una persona que quieres y te quiere, tener amigos en quien confiar, tener a tu familia feliz tambien, y ver que no sufren, y no tener que estar preocupandote por si el dinero te va a llegar a final de mes, o por si en un par de anos (el que dice un par dice 3 o mas), podras tener el suficiente dinero como para comprarte una casa. Y para ti que es ser feliz??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi chica!
Que horror peque! el bloglines no me actualizaba tu pagina (y alguna mas tampoco) y pensaba q no escribias!

Pues mira peque creo que la estabilidad da la felicidd y este año tienes de eso. No vives "en casa de Sam" ahora es tu casa tambien, tienes tus rutinas diarias como puede ser ponele la comida a Jim y Tuska, ir a trabajar, ver Esatenders en la tele, hacer la compra, estudiar frances...

A tu familia y a nosotras nos tienes siempre, estando cerca o lejos, no es una perdida. Asi q estar alli solo t aporta, no t quita.

Dentro de poquito ire a compartir con vosotros vuestras rutinas diarias, mil besos pequeña!