martes, noviembre 21, 2006

Sad

Hoy tengo un dia triste, no por nada, simplemente me he levantado triste, no os pasa algunas veces que estais mas tristes que otras sin motivo importante? Conforme el dia ha ido avanzando mi animo ha ido a mejor, pero hace un rato, despues de hablar con M por telefono, me he sentido muy muy triste. Mas que nada impotente. Por que a veces las personas que mas quieres pueden llegar ha hacerte tanto danyo con solo un comentario?
Ademas, M esta encerrada en su pequeno mundo y no ve mas alla, no ve que nosotras que somos una parte suya, no vamos a sugerirle nada malo, pero porque no lo ve??
Una vez me dijeron que el dinero era muy malo, que destrozaba familias, volvia locas a las personas, y yo no crei que fuera para tanto, pero ahora lo se, el dinero cambia a las personas, tanto el tenerlo como el no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeñita no m gusta verte triste porque no puedo estar ahi abrazandote; se q es inevitable q a veces lo estes y mas si sufres por otra persona; pero piensa q la solución puede estar por ahí aunque no la veais.
Y hablar siempre ayuda.
Mil besos

Miss u

rake dijo...

No kiero yo a mi niña triste nunca!! Siempre pá arriba pekeña!! Que si tu estás triste, yo lo estoy contigo!! Asi que piensa solo en lo bueno de las cosas, k buscando siempre aparece!!
un abrazo muy muy grande!!
miss u!!

Aran dijo...

Me asusté muxo cuando me dijiste q necesitabas desconectarte y te llame y no me cojías el teléfono. No me lo vuelvas a hacer por favor. Saber que estás mal y no poder hacer nada...es algo que no puedo aguantar. No poderte dar un abrazo cuando estás triste duele pero...que desaparezcas mientras hablamos por eso mismo... es peor. No me hagas esas cosas pekeñas. Te kiero muxisimo. Las cosas con M van un pokillo mejor, ojala no cambien, aunq eso es bte dificil...