domingo, diciembre 10, 2006

Bye bye Bego

Bego ya se ha ido. Han sido unos dias maravillosos, a pesar del incidente de la maleta.
El primer dia ella estubo por Bristol, yo trabajaba, y luego vinieron ella y Sam a por mi. Luego el segundo dia fuimos a Glastonbury, y a Street, donde Bego compro algunas cosillas para su family.
Y ayer, que fue el ultimo dia, nos fuimos a Wells que habia mercadito, y luego a nuestro Cheddar querido, alli fuimos a la tienda de Navidad, que tienda mas bonita, es una pena que todo sea tan sumamente caro, pero bueno, la verdad es que es preciosa.

Y hoy hemos llevado a Bego al aeropuerto. La pobre estubo sin maleta hasta ayer, que llego sobre las 12, y se la ha llevado llena de los regalos de Navidad para mi familia.

Bego, vuelve pronto!

1 comentario:

Aran dijo...

jejeje, has convertido a Bego en Papá Noel? entonces el avión es el trineo?jajaja. q pena que se haya ido ya. sabes? ya tenemos el arbol y el belen pero... no ha sido lo mismo montarlo sin ti, q por cierto, a la mama no se le da muy bien, será falta de costumbre? jeje. El año q viene te kiero aquí poniendo bolas!! Oye, te kería preguntar una cosa... ¿tu sabes de donde han salido tantas manzanas? el arbol no se supone q es unpino?desde cd un pino da manzanas? No lo entiendo, debe de ser una de esas cosas inexplicables de la navidad. A, q sepas quelo he bautizado como ManzaPin. (Déjalo, q se me va la pinza, no me hagas muxo caso)
Un besito muy fuerte mi niña...se te hexa muxo de menos por aki, q lo sepas!!
Aran