domingo, diciembre 17, 2006

Espanoles en el extrangero

Hace ya bastante tiempo, un dia que me aburria, encontre la siguiente pagina web www.spaniards.es
Esta pagina va de gente espanola que vive en el extrangero, es bastante curioso saber que en casi todas las partes del mundo que te puedas imaginar hay algun espanol, son sus experiencias, y sus maneras de vivir la vida fuera de Espana. Cada uno cuenta sus historias, o pregunta sus dudas, y es de bastante ayuda la verdad. Me gusta leerla de vez en cuando, y gracias a esta pagina leo algunos blogs de gente que, como yo, esta viviendo en Inglaterra.
Una de estas personas es una chica del sur, que vive en Birmingham, y entre ella y algunas personas mas, y mediante esta pagina, han conseguido reunir a mas de 30 espanoles viviendo en Birmingham y se lo montan super bien!!
Ahora han creado una pagina web , www.spuks.blospot.com (la pagina se llama asi por SP(spanish) UK) para la gente que este pensando en irse a vivir a Birmingham, y para los que ya viven alli. La pagina esta muy bien, habla de los proximos eventos, fiestecillas, y hay algunas fotitos tambien. Merece la pena echar un vistazo y ver lo bien que se lo han montado!!
Ahi os he dejado los dos links para que echeis un vistazo, y por si conoceis a alguien que este pensando en ir a vivir a Birmingham.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k guay!! y de somerset no se ha hecho nada!! Moni te ha tocado empezar a ti un blog de esos, pero con tus amigos de wells, jeje!! asi los demas marujearemos vuestras fiestecillas, etc!!
muacks

Anónimo dijo...

Hola Monica,
Muchas gracias por la entradita. Hemos estado casi 3 meses organizandolo, pero ha merecido la pena. Ahora estamos mejor organizados en Birmingham.
Un besito.

Anónimo dijo...

spuks! es genial no se si lo han inventado ellos o ya lleva tiempo usandose pero tiene q internacionalizarse el termino.

T veo super metida en el mundo blog xiki!

Un super muackzzz

Bego

Anónimo dijo...

Hola Bego, pues mira, el término de SPUKS lo hemos sacado nosotros. Solo nos conocemos desde Junio, pero esto promete. Pues nada, como SPUKs somos tod@s, a unirte a la comunidad.
Felices fiestas!!