sábado, diciembre 02, 2006

My family! (II Parte) London.

Aqui estamos mi hermana y yo con el Buckinham Palace detras de nosotras. Lo primero que

hicimos nada mas llegar a Londres fue dejar las maletas en el hotel y dirigirnos hacia Buckinham Palace para ver el cambio de guardia, dio la casulidad de que llegamos justo una hora antes de que empezara y habia sitio justo en la vaya, asi que lo vimos en primerisima fila, y estubo muy chulo.




En esta otra foto tan tierna estamos mi madre y yo delante de las casas del parlamento, aqui

despues de haber visitado Picadilly y Trafalgar Square (justo despues del cambio de guardia), y mi madre la pobrecilla empezo a quejarse diciendo que para que habiamos venido a Londres, para correr haciendonos fotos de un sitio a otro, la verdad es que como queriamos ver todo lo importante en un dia y medio ibamos un poco rapido, pero bueno a partir de ahi aminoramos la marcha, o perdiamos a mi madre!!



Y en esta de la izquierda estamos las tres, con la Torre de Londres a nuestra espalda, la verdad es que es preciosa, a mi me encanta, para mi es uno de los sitios mas bonitos de Londres. Fue una pena que esta vez no la vieramos abierta.
Mi madre no habla ingles, pero ella toda atrevida pedia a la gente que nos hiciera las fotos, en este caso eran una pareja los que nos estaban haciendo la foto, mi madre les vio, vio la esquina perfecta para la foto y dijo, foto please, foto please, yes? thank you! Ay mare, que graciosa, con el thank you y el please se tiro todo el viaje!!

Bueno y tengo muchas mas fotos que me gustaria compartir con vosotros, pero no es plan de pasarme!!!

Que ganas de ir a Londres de nuevo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no es cuestion de pasarse??? ya las estas poniendo!!
Q fotos mas chulas! en 4 dias nos vemos pequeña! no me lo puedo creer... bueno epsero q me cuentes con detalle la historia q hay detras e cada foto.
Y máaaaass
Muackiiiiz

rake dijo...

Como molan las fotos!! sobre todo la del puente!! jeje!! A mi tb me parece uno de los sitios mas bonitos de alli, ains! como me gusta esa ciudad!!
Anyway!! cuentanos mas!! y pon mas fotos!! jeje!! k somos de cotillas anonimos y queremos saberlo todo!!
besicos!!

Aran dijo...

Pekeña!! como molan las fotos e? Jo, cada vez q pienso lo bien q nos lo pasamos me entran ganas de cojer un avión e irme una temporada allí contigo! No sabes loq ue te exo de menos mi niña!!!