miércoles, diciembre 20, 2006

Vuelve Jack Frost!! Que frrrrrrrrio!!!!!

Madre mia, que frio que hace aqui hoy. No me acordaba de que aqui puede llegar ha hacer muchiiiiisimo frio, como hasta ahora el otono estaba siendo, frio, pero sin exagerar...
Bueno pues esta manana me he levantado, he mirado por la ventana, y estaba todo helado alrededor de casa, pobres animales, no se si lo he dicho alguna vez aqui, pero vivo en un granja, si si, en una granja de animalitos, jeje.
Bueno pues cuando he ido al coche para irme, este estaba todo helado, todas las ventanas cubiertas en una gruesa capa de hielo. Yo soy malisima deshelando parabrisas y ventanas, se me hielan las manitas, asi que como siempre, le ha tocado hacerlo a Sam :-p
De casa me he ido a ver a un amiga, Ana, y desde donde he aparcado hasta su casa habria unos 4 minutos andando, pero claro, yo con mi uniforme feo del Tesco, pues me he helado las piernas y los pies (tengo que llevar falda), cuando he llegado a su casa no podia mover los dedos de los pies, que friooooooo. Ya se me habia olvidado el frio que puede llegar ha hacer en este pais, y a mi no me gusta el frio!!! Bueno no me importa si no es "frio polar".

Hoy solo he trabajado 3 horas, y gracias, porque estoy hasta las .... del Tesco, y encima como el lunes es Navidad la gente esta comprando como si se acabara el mundo!!!
Bueno pues cuando he salido de Tesco el coche estaba helado otra vez!!!! No tanto como por la manana, esta vez la capa de hielo era fina, pero bueno ya me ha tocado quitarla, grgrgrgrgr.
Si por lo menos manana y el viernes me pudiera quedar en la cama hasta tarde, con la calefaccion y calentita, pero NO, manana, y el viernes trabajo 9 horas, grgrgrgr otra vez!!
Y en la tele han dicho que va para largo este frio, de momento han dicho que hasta Navidad, asi que este ano pasare unas navidades fresquitas!!

Aqui, cuando hiela dicen que es porque Jack Frost ha salido a la calle, y yo me pregunto, porque no se puede quedar en su casa?? :-p

4 comentarios:

Aran dijo...

Ya le vale a ese tal Jack Frost, espero no cruzarmelo, aunq aquí en Valencia, es díficil, jeje.

Anónimo dijo...

No se queda en su casa porque se le ha roto la calefaccion y se va pa'l Tesco que tienen la calefaccion A TOPE!!

Anónimo dijo...

Pues por aqui se ha dado un paseo rapido q lo sepas!
Has comprado el liquido ese para descongelar el cohe q usabas con Pequeñin?
Muackzzz

Anónimo dijo...

Pobre Jack!! Meteros con uno de vuestro tamaño!! jaja!!
Además el frio es uno de los encantos de UK, yo lo hecho de menos, porque aqui mi superchaqueta inglesa me da calor y no la puedo usar!!
Navidades nevadas!! Que guay!!
muacks