jueves, enero 25, 2007

Contra el cambio climatico!

Acabo de leer en uno de los blogs que leo normalmente, y creo que merece la pena publicarlo.
El día 1 de febrero, se ha propuesto hacer 5 minutos de respiro por el planeta, de 19h55 hasta 20h.
Esto consiste en que durante esos 5 minutos todo el mundo apaga las luces y todo lo conectado a la electricidad. Se trata de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de todo el mundo, para que de una vez por todas se pase a la accion.
Yo lo voy ha hacer! y os pido que lo divulgueis a todos vuestros conocidos, amigos, familias, a ver si podemos hacer que esto funcione y se pase a la accion.

5 comentarios:

Bego dijo...

Pequeña la idea me parece muy buena pero... a las 19:55 de quien? a las tuyas? a las nuestras? a las americanas?

Rake dijo...

Uala k way!! Yo me apunto a la causa tambien!! Faltaria mas!! xD
peeeeroo... la pregunta de Bego es muy wena, es a nuestra hora o a la tuya??

Aran dijo...

Estoy de acuerdo con Bego, ¿A qué hora se supone que debemos hacerlo en España? Yo me apunto y voy a intentar difundirlo, creo que es motivo para unirnos.

Glow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glow dijo...

Monica, creo que lo has cogido de mi blog no? (a lo mejor no...)
Bueno, pues a mi me lo ha mandado mi hermana desde Cordoba, asi que las 19:55 de Spain!!!
Tambien podeis comentar en el foro de los SPUKs [url]http://spuks.foros.tv/viewtopic.php?t=76[/url]
Mwakas