jueves, enero 25, 2007

Contra el cambio climatico!

Acabo de leer en uno de los blogs que leo normalmente, y creo que merece la pena publicarlo.
El día 1 de febrero, se ha propuesto hacer 5 minutos de respiro por el planeta, de 19h55 hasta 20h.
Esto consiste en que durante esos 5 minutos todo el mundo apaga las luces y todo lo conectado a la electricidad. Se trata de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de todo el mundo, para que de una vez por todas se pase a la accion.
Yo lo voy ha hacer! y os pido que lo divulgueis a todos vuestros conocidos, amigos, familias, a ver si podemos hacer que esto funcione y se pase a la accion.

5 comentarios:

Bego dijo...

Pequeña la idea me parece muy buena pero... a las 19:55 de quien? a las tuyas? a las nuestras? a las americanas?

rake dijo...

Uala k way!! Yo me apunto a la causa tambien!! Faltaria mas!! xD
peeeeroo... la pregunta de Bego es muy wena, es a nuestra hora o a la tuya??

Aran dijo...

Estoy de acuerdo con Bego, ¿A qué hora se supone que debemos hacerlo en España? Yo me apunto y voy a intentar difundirlo, creo que es motivo para unirnos.

0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
0 dijo...

Monica, creo que lo has cogido de mi blog no? (a lo mejor no...)
Bueno, pues a mi me lo ha mandado mi hermana desde Cordoba, asi que las 19:55 de Spain!!!
Tambien podeis comentar en el foro de los SPUKs [url]http://spuks.foros.tv/viewtopic.php?t=76[/url]
Mwakas