domingo, enero 07, 2007

Por fin!!

Por fin me he decidido a postear. La verdad es que no me apetecia mucho, es que estoy un poco agobiada (mas de lo normal!!) con el tema del trabajo! Pero bueno mejor hablare de algo mas alegre, lo que he estado haciendo estos dias.
Empezare por Nochevieja, aunque no tengo mucho que contar, nos comimos las uvas con las campanadas de BBC1 (que por cierto no se oyen nada, o sea que tienes que adivinar las campanadas mas que oirlas), yo soy una campeona y me comi las 12, y Sam, como ya viene siendo costumbre se comio 3 o 4, pero bueno la intencion es lo que cuenta no?? Pues la noche en general tranquilita, hasta que llego la 1 y media de la manana y tuvimos que ir a un pub en la quinta ... a recoger a la morruda de la hermana y su novio, por que claro, habian bebido. Pero eso no fue todo el morro del asunto, nos toco esperar media hora en el coche (con mi consecuente cara de perro muuuuuuy cabreado) para que el novio granjero (esto merece un post entero) se bebiera su pinta de cerveza. Pero bueno, corramos un tupido velo.
Ano Nuevo. Este dia estubo bastante bien, yo no tenia muchas ganas de este dia porque ibamos a ir a cenar a casa de los padres de Sam, y claro iban a estar el granjero y la hermana, y cuando estan ellos las cosas son un poco mas tensas, no es el mismo ambiente relajado, pero bueno, alla que fuimos, y para mi sorpresa me lo pase bien. Estabamos todos (bueno hubo un punto en el que estabamos todos porque granjero y hermana llegaron 1 hora tarde y ya habiamos acabado de cenar), y tuvimos una conversacion bastante animada con Rachel y el hermano. Y la cena, mmmm, muy buena tambien, esta vez constaba de Cerdo, con las verduras correspondientes (a mi no me pregunteis, porque para mi todas las verduras van con toda la carne, pero aqui tienen una especie de reglas de que va con que), y patatas. Y de postres mouse de limon muy buena tambien.
Aqui mas o menos di por concluidas mis Navidades, porque puesto que aqui no se celebra el dia de Reyes (aunque en mi casa hubieron regalos de Sus Majestades, gracias chicas!!!) no le veia mas sentido a seguir celebrando las Navidades.

El Martes 2 de Enero, Sam y yo decidimos hacer una excursioncilla, ya que hacia muchisimo tiempo que no haciamos una, y despues de barajar algunos destinos nos dirigimos hacia Exeter, que, la verdad no es nada del otro mundo. La ciudad no esta mal, pero no es lo que yo me esperaba, pero bueno luego visitamos otro pueblo bastante bonito, llamado Portsham que estaba a unas 4 millas de Exeter, y estubimos paseando por sus calles (todo muy antiguo y bonito), comiendo en un sitio muy antiguo tambien y tipico, y nos volvimos a casa.

Esto ha sido, mas o menos, lo que he estado haciendo en esta ultima semana, bueno tambien me despedi de Ana, que se nos ha ido a vivir a Bristol por razones de trabajo, aunque eso no supone perdida de contacto, porque ahi tengo una excusa para ir a Bristol mas a menudo!! Y tambien, que casi se me olvida, que hoy he conocido a una de las hermanas misteriosas, digo misteriosas porque Sam tiene dos hermanas con las que no tienen mucho contacto (son hermanas de padre), y hoy, he conocido a una de ellas y a su hijo, bastante majos claro, pero nunca entendere porque la gente inglesa es tan fria, en algunas ocasiones (excluyendo a S claro).
Bueno y Felices Reyes Magos a todos (aunque un poquito tarde, ups!).

1 comentario:

rake dijo...

Joo xiki!! Q way!! M alegro de k suene tan bien todo (weno menos lo de la hermana :S), y no viste a nadie interesante en exeter?? jaja!! A ver pa qnd vuelvo de visitilla!! muacks!!