viernes, febrero 23, 2007

Meme

Llevo unos dias queriendo postear este meme, he sido invitada por Rake (www.somiant-desperta.blogspot.com) y por mi hermanita (www.tukira.blogspot.com), lo que pasa es que soy un poco vaga y no me apetecia nada ponerme a pensar, pero bueno, voy a fluir (:-p ) a ver que se me pasa por la cabecita. Se trata de 10 cosas que te agan sonreir, alla van las mias:

1. Ver a mi gata Tusca jugando y pasandoselo pipa con cualquier tonteria.
2. Tener una conversacion de horas por telefono con mi Katie!
3. Ver a mi madre con los brazos abiertos en el aeropuerto cada vez que voy, y sentir su abrazo.
4. Cuando mis primitos pequenos me dicen por telefono "te quiero prima".
5. Pasarme horas hablando con mi hermana acerca de "todo" y "nada".
6. Ver a mis gatos dormir como troncos!!
7. Cuando mis companeras-de-aventura-inglesa vienen a verme y vamos a Cheddar y nos ponemos nostalgicas.
8. Desfilar en la ofrenda con Bego y Raque a mi lado, y mis pequenos cerca de mi.
9. Cuando Sam me cuenta algo de alguna de sus asignaturas con mucha emocion, me siento orgullosa de el!! (no es mi hijo, que quede claro, jeje), y cuando me dice que ha tenido muy buenos resultados en un trabajo que le costo mucho mucho esfuerzo hacer.
10. Saber que mi madre y mi hermana son felices.
11. Recibir un abracito de S cuando mas lo necesito.
12. Pensar que ya vienen fallas, y que no me aguanto mas, quiero ir a Espana!!


Uys, si me he pasado, no pasa nada, jeje. Realmente no me ha costado nada, como he dicho antes, he fluido, y encima se me ocurren otras cosas que no he puesto, mil cosas que me hacen sonreir, y una de esas sera esta tarde noche, cuando salga por la puerta del asqu... Tesco y no tengo que volver a entrar (como trabajadora me refiero).
La verdad es que no puedo invitar a nadie, porque las que se que hacen los memes siempre, pues ya los han echo, este es el problema de ser lazy, y esperar a el ultimo momento, bueno no pasa nada!

1 comentario:

rake dijo...

Ole mi xica!!
Que ha pillao carrerilla y se ha pasado de 10 y todo!! xDD
Ya no keda nada wapa!! Ya casi estas aki!! Muackss