sábado, abril 28, 2007

Fotitos Pascua 2 Parte



Bueno pues aqui seguimos en Bath en la foto de la izquierda, Maribel Pedro y yo, jo, Pedro es tan alto (aunque nosotras...podriamos ser mas altitas...)



Y aqui a la derecha un desayuno ingles que Sam les preparo, pero para cenar, porque imaginate meterte todo eso para desayunar, y eso que este no es el completo!







Aqui a la izquierda estoy yo, de camino
al Tor de Glastonbury, que no veas como
cansa. Y aqui en la otra foto estan Sam y Pedro intentando hacer fuego con dos palitos (no coments!).
Estas dos son dentro de nuestra casita, o
cabana como Maribel decia y en la de la izqda esta mi pequenina dandole un beso muy dulce a Pedro. Y en la otra Maribel y Sam
posando! dos abrazosos juntos!





Esta es la tumba del Rey Arturo, y Maribel y yo posando para la ocasion!




Y aqui, Maribel cogiendome, no os
he dicho que soy muy bajita :-p










Bueno pues estas son alguans de las fotos, ha sido muy dificil seleccionarlas porque tengo muchisimas, y todas super chulas. Asi os podeis hacer una idea tambien de donde vivo! Y que diferente es esto, estando solo a unos miles de kilometros de distancia!

2 comentarios:

Bego dijo...

q no t he dicho nada antes pero el coche mola mazo ;P
Y estas fotos son tan tan tanj como si estuviese alli! es q casi os veo en vivo y en directo al verlas!

rake dijo...

Morriña, morriña!! AAggg!! No me la puedo quitar de encima!!
Como va la busqueda de habitacion?? Me voy a comprar ya el billete!! :O)