lunes, abril 02, 2007

Que nos vamos pa London!!

Que si que si, que me voy pa' Londres!!! Bueno realmente no es que me vaya de viaje de placer, ni con amigos, ni con familia, ni siquiera a ver Londres. Me voy solo a pasar la noche a un hotel con gente del trabajo porque el jueves tenemos que estar en un almacen muy temprano, y no es plan de levantarse a las 4 de la manana, pero bueno es Londres!!!
Hare fotos por la ventana del coche con mi movil nuevo!!!! (que tiene camara y todo!! yo acostumbrada a mis cacharros!).
Que paseis unas buenas pascuas!!!

5 comentarios:

Cal y Arena dijo...

No importa a lo que vayas...igual vas a estar en LONDRES y te envidio por eso!!

PD/ de la envidia sana!!

saludos y nos vemos!!

carmncitta dijo...

uee pues buen viajeeeee :D

Pp dijo...

Anda y sin pensarlo, eso si que está bien.
¡Buen viaje y suerte en los asuntos laborales!

Mònica dijo...

Que tengas muy buen viaje y haz fotos eh!! Que ganitas tengo de ir a Londres.. aishh!

Besotes

Aran dijo...

Ju, estaré varios días sin saber de ti, snif snif.... Pasatelo genial pekeñina y...haz muxas fotunis. A ver si te acuerdas de la foto xunga del big ben, jijijiji
Muackssss
Aran