viernes, septiembre 14, 2007

Fotitos de la boda (1a parte)

Aqui os voy a poner unas fotitos de la primera parte de la boda, que no ha ido del todo mal. Sam ha leido su speech y ha sacado lagrimillas de la gente. Ha sido muy bonito. Yo y la otra dama de honor hemos estado todo el rato con la novia, y nos han hecho mas de 10000 fotos! en todas las posturas. Si me quedo alguna ya os la pondre. Por ahora os dejo alguna aqui. Esta de aqui abajo somos Laura y yo, las dos damas.




Estos son los novios, firmando el contrato del matrimonio.




Aqui estoy yo con la novia, aunque ella casi no sale, es que la foto la hizo Sam, jeje.




Y aqui estamos Sam y yo en el banquete.La verdad es que ha estado muy bien, aunque ha sido un dia duro, nos levantamos a las 6 y a las 3.30 despues de la comida ya estabamos muertos! Desde que nos levantamos no hemos parado! Y manana nos toca la segunda parte, el banquete-fiesta. En la fiesta de hoy solo eramos unos 30 o asi, pero en la de manana seremos mas de 100!


La verdad es que al final el pelo que me han hecho hoy me ha gustado, me veia rara porque nunca he llevado el pelo asi, pero me ha gustado! un dia guay! aunque nunca como una boda espanola! y por la iglesia!

Y por ultimo os dejo esta foto del padre de la novia. Va vestido con el traje tipico de escocia. Y lo llevaba puesto porque los escoceses tienen como costumbre ponerse el traje regional cuando tienen una boda, o algun acontecimiento importante que asistir, y me ha llamado la atencion, asi que he captado la fotillo para el blog! para ensenarosla!

13 comentarios:

carmncitta dijo...

que guay, no sé, se ve tan distinta...

En las fotos te veo guapísima, el vestido y el pelo quedan genial!!!

Bego dijo...

GUAPISIMA!!! Estas preciosa de verdad! el traje te queda genial y encima estas MAS delagada aun, hija, a ver si comes algo... Oye los collares tb los llevabais a juego! q fuete!
Y Sam que??? tó guapo! aunq creo q aqui en España no se pondria ese traje verdad? Pero jolin!! me hubiera encantado verle dando el speech. Y Kate y Neil como estaban? habeis hablado? ha habido marujeos??
Mañana mas!! y por la noche t llamo q t tengo q comentar una cosita...
tq chiqui!

Rake dijo...

Xiki estas guapisima!! Me gusta todo, el traje, que en ese color y lo morenaza que eres tu te queda estupenda, el pelo, que aunque no se ve mucho parece que mola, hasta la flor es chula!

Y Sam que?? No me imaginaba que iria de blanco, pero esta guapo! Le haremos repetirnos el discurso, que yo quiero emocionarme tambien! jaja!

Ale, descansa y mañana mas!
1 besazo!

Karla dijo...

Monica:

Estas muy linda,me gusto todo en verdad...no esta nada mal el pelo.

Besos.

Yo dijo...

Ibas guapa, guapa, vamos. Te sienta muy bien ese color ^^

Igrein dijo...

Joer que guapa!!!!

Jajaja!!! EN serio, estabas super guapa!!! Pero , vamos, que no se de qué me exptraño!

Oye, puedo cotillear???? Joé, que sosa iba la novia, no???? Jejeje, que mala soy....

Un besote!!

Bego dijo...

cierto, estoy con Igrein, Kate iba un poco sosa, yo esperaba un poquito más...
A ver, q no iba fea eh?...

Espineli dijo...

que guapa sales::: saludos

Aran dijo...

jajaja, que guapa estabas y el pelo está chulo! Lo de la falda es original!! jijiji
Un besillo

Desamparados dijo...

Tiaaaa, pero que guapa estas con ese vestido rojo!!! con lo morenaza que tu eres te sienta genial!! ves? alfin te lo pasaste bien y todo... me alegro mucho aunque el sabado te echamos mil veces de menos...jooo wapa!!! Besitos

willyfogg dijo...

Eyyy!!! Que no te había visto nunca y sales pero que muy requetebien!!!!

Me alegro que lo pasaras muy bien. Un beso y a pasar buena semanita!

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

gracias por compartir las fotos, Tito también quiere compartir las de su vida en un cuaderno, desde su blog

saludos!

El Hidalgo Informático dijo...

Mola la foto del padre de la novia, curioso al menos lo de llevar el traje regional a la boda.

Tu traje es muy bonito, vaya lástima que se lo vaya a quedar la novia, no? En fin, me alegro de que lo pasaras bien y gracias por las fotillos.

Un beso.