martes, septiembre 18, 2007

Updates!

Jo, que me lio con otras cosas y no escribo, mira que soy mala. Bueno os resumo la boda, que me parto de risa solo de pensarlo. Bueno pues el primer dia estubo bien, lo que me sorprendio fue que en el convite, al que solo asistimos los amigos cercanos y familiares directos, solo nos servian a nosotros, los que estabamos en la mesa principal con los novios, y todo el mundo tenia que pagarse la bebida! que fuetequefuete!
Bueno pues el segundo dia fue mas gracioso todavia, yo sabia que era buffet la cena, pero no me imaginaba lo que venia! resulta que los padres, tios, y vamos los mayores, jeje, traian la comida! si si, como lo ois, ellos traian la comida de casa, en plan tortillitas pero a la inglesa, y cosita de picar, y encima habia que pagarse la bebida tambien! y no habia mesas suficientes para todos! ni sillas! muy muy raro. Pero original, no estubo mal del todo! claro me llamo mucho la atencion lo diferentes que son las bodas aqui. Aunque me han dicho que depende, que hay veces que si que te sirven y eso, pero estoy segura que no son como las bodas espanolas! La musica que tenial (el segundo dia claro porque el primero no hubo ni musica ni nada) era un dj con unas cuantas luces y au, que incluso la orquesta (o trio ultimamente) que traen en mi falla en fallas es mejor que eso!!!!! y la pista era enana! mas pequena que mi comedor, que mira que es pequeno!
Muuuuy gracioso!

Bueno y esas son las novedades de la boda. Las otras novedades es que he hecho el examen del curso dificil que empece el ano pasado de frances, empece uno dificil y uno facil, si, es que yo soy muy chulita y no me bastaba con uno. Asi que me las estoy viendo y deseando (dios mio hablo ya como mi madre!) para cumplir con las fechas de examen. Ayer hice el oral del curso dificil, y ahora voy a terminar el escrito (los examenes finales) y luego tengo que prepararme el oral y el escrito del curso 1, ay mare que estress.

Aunque tambien estoy contenta porque me voy a Londres dentro de nada! y voy a conocer a una amiga blogera! a la que tengo muchas ganas de ver. Y porque en 3 semanas y 3 dias estoy en Espana!!!!!!!!!!!!!! que ganas por favor!
bueno ale ahi os dejo mis "updates".

9 comentarios:

Rake dijo...

Te invitan a una boda y te pagas la bebida y te traes la comida de casa??? Pero en q cabeza cabe?!? Ves como son raros! jaja!!
Y no tienes mas fotos?? Es que somos un poco marujillos sabes?? jaja!!
Mucha mucha suerte con el frances! Mucha mierda, break a leg o como sea!! xD
En nada ya te tenemos aqui wapa!!
Muacks!!

carmncitta dijo...

suerte en esos exámenes!!!!!

bueno bueno, 3 semanillas no son nada :D

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja pues es una boda cuanto ni menos curiosa, jajaja.

Vaya vaya, así que a Londres y a conocer a una bloguera, jeje. Yo voy en un par de semanas (y un poco más, el 7 de Octubre) para Londres, a ver que tal la llegada.

Y tranquila que 3 semanas pasan voladas!

Un beso.

Desamparados dijo...

que raros son estos inglesitos...si te invitan a una boda piensas en que todo esta incluido no? bueno, mucha suerte en tus exámenes!!!! y el 13 no nos podremos ver tengo la boda de raquel y xexi pero seguro que otro dia si!!!!Besitos

Aran dijo...

jijiji, me parto, en serio, mira que no paro de contarselo a todo el mundo! mola ver la cara de la gente cuando le explicas como es más o menos, una boda inglesa.
3 semanas para tenerte aqui!!! Que ganas jo!
Mucha suerte en los examenes que te quedan, tu concentrate y que salga lo mejor posible.
TQ

Pp dijo...

Jajaja, pues si no fuera por tu blog no me enteraba de esas cosas tan raras que hacen los británicos.

Un saludo

Karla dijo...

Monica:
Suerte en los examenes!!, ademas por lo que entendi te falta dar el del curso mas facil....Increible que vengas a Londres :)
Ademas estoy feliz por ti..te vas a Espana y se que eso te pone muyyy contenta.

Besos

Igrein dijo...

...
Dios... me has dejado sin palabras...
Me tienes que contar por messenger, con fotos... jajajajaja!!!!
Que mala soy, por dios!!!!

Un besote!!!

El Hidalgo Informático dijo...

Acabo de leer tu comentario. El problema es que cambie el feed de feedburner, por lo que la gente que no lo actualizó no le llegan mis updates.

Basta con que me borres y me vuelvas a añadir.

En cuanto a lo de ir a Londres, voy el 7 de Octubre, que cae en Domingo, es decir dentro de un par de semanas. Ya hablamos si eso, por lo menos que me guies un poco, jeje.

Un beso.