lunes, octubre 01, 2007

Que danito!

Oh my god! En serio que dano me han hecho hoy!
Bueno lo primero decir que este finde he estado con una amiga en Londres, que hemos ido a visitar a una amiga blogera, Karla! y es una chica encantadora! super maja! y que espero que continuemos nuestra amistad y nos veamos de vez en cuando!

Bueno sigo con mi dolor, como todos sabeis aqui en este pais me pasan unas cosas un poco raras, entre la urticaria que fue lo ultimo hara un mes o asi, y los costipados que son constantes, y las alergias, asma, y toda la pesca, soy una persona super enferma aqui!
Bueno pues la semana pasada me empezo a doler el dedo, entre el dedo y la una, me dolio tanto que fui al medico y me dio antibiotico porque tenia una infeccion. Como no, y para no perder la costumbre, la razon que me dio el medico fue ay, no se, eso pasa y ya esta! pero mujer de Dios como que eso pasa y ya esta! que te dieron el titulo en la tombola del pueblo o que? Asi tambien soy medico yo!

Bueno pues hoy, lo llevaba fatal, bueno todo el fin de semana lo llevaba mal, pero ya me dolia mucho, y se me habia puesto rojisimo, y verdecito por la parte de la una que se junta con el dedo, asi que me he ido al hospital a ver si me cambiaban el antibiotico o me daban otro mas fuerte. Bueno pues alli, y casi sin avisar me han dado a elegir entre dos pinchazos dolorosos o un gel frio, que igual no duerme el dedo del todo, porque me tenia que hacer un corte para sacar la porqueria! Ay Dios mio, cuando me ha dicho eso, me he puesto a temblar y me han caido lagrimas en los ojos. Y no es solo porque soy super debil, es porque estaba sola , y me sentia super super solita! y estaba cagada! pero super cagada.
Bueno pues he optado por las inyecciones dolorosas, que me las han puesto en la parte inferior del dedo, y madre mia del senor hermoso! yo creo que no he sentido tanto dolor en unos segundos en mi vida! incluso notaba como si la aguja se estubiera moviendo dentro de mi dedo! no en serio, muchisimo dano. Luego el corte no lo he notado, pero cuando apretaba si que lo notaba, y al final me hacia dano!
Lo he pasado fatal, pero eso no es todo, me ha dicho que a veces todavia queda algo de pus, o sea que si me duele manana o pasado que vaya rapido que me sacara el resto. Me ha dado antibiotico para otros 7 dias mas fuerte, pero solo de pensar que me tienen que volver a tocar el dedo me salen las lagrimillas! Ahora me duele, pero me he tomado paracetamol tambien porque no aguantaba el dolor! Solo espero que no me salga mas pus. Lo tengo vendado pero veo la sangrecilla ahi! agrgrgrgr!

Bueno a ver si os traigo mejores noticias! que la semana que viene me voy a Spain!

16 comentarios:

Bego dijo...

jo chiqui casi lloro al imaginarte ahi solilla, y pasandolo mal :(
La semana q viene t compensaremos de algun modo.
T viene bien un dedo nuevo?
ainch chiquii!!!
tq!

Vanessa dijo...

Hola guapa!!!
Bueno, no t pregunto q tal porq ya veo q no muy bien del todo...
Pues nada, q espero q t recuperes muy pronto y q la proxima vez nos deleites con mejores noticias.
Un besito y hasta pronto

EMPERADOR dijo...

EMPERADOR . yo que tu no vuelvo a ir a ese medico ni en broma, para eso me curo yo solito.
¿y ese dedo, esta mejor?
espero que si, y seguramente no halla que amputar.(humor negro andaluz)ja,ja.
que sigas bien, y me encanta leerte, un saludo desde la provincia de cadiz.
www.imperiodelfutbol.blogspot.com

Rake dijo...

Pobrecita mia!! Como vaya pá alla le doy de leches a la medicucha esa que no se entera! Y encima tu sola! Jooo! espero que te cures pronto, en una semana te tenemos aqui para hacerte el cura sana!
muacks!!

El Hidalgo Informático dijo...

Upsss pues sí que tiene que ser eso doloroso sí. Toco madera y cruzo los dedos para que no te salga más pus y arreglado, ok? jeje.

Ya solo me quedan 5 días para irme, el día 7 a las 12.50 llego a Stansted, así que tiemblen, jajaja.

Un beso.

Desamparados dijo...

Ayyy, que mal no? me has recordado cuando voy al dentista y me pincha para ponerme la anestesia.. yo creo q mueven la aguja dentro por joder... mas que nada... jaja.. pero piensa que ya esta curado!!!! y ahora cuidadin q no te lo toquen... jejeje.
Qué ganas de verte!!!

Karla dijo...

Moni:

Que pena todo eso que tuviste que pasar...rezare para que no te salga mas nada de tu dedo...un beso y espero te mejores.

Fue buenisimo conocerte, como te dije eres tal como me esperaba y seguro que seguiremos cultivando la amistad.


Por cierto lo que te toco pasar el el hospital es lo malo de estar en un pais sin tu familia :( pero bueno pensemos en las muchas cosas buenas que vivimos por aca tambien.

Mandame una de tus pocas fotos aca, una con mi junior jaja.

Por cierto que pena no pude salir con ustedes el Domingo...este resfrie me puso fatal...ya estoy mejor.

Un beso

Meiga dijo...

Monica!!!!

espero que te recuperes pronto, bonita!! siento que te haya dolido tanto...

Besitos

Saulillo dijo...

espero k todo vaya bien, juer solo de pensar en ello m daban escalofrios, pobrecilla

espero k no tengas k ir mas


un besito y mejorate!

Aran dijo...

Pekeña, lo que le pasa a tu dedo se cura con unos días en España con tu gente, tu clima, con un abrazo mío... ya lo verás, que yo ahora mismo me dibujo un diploma de médico y te mando esta receta, jiji.
Muak

Igrein dijo...

Joer, nena, no seas tan explícita, que me ha dado un repelús!!!!!

Cuando yo vine a vivir a Barcelona también estaba siempre enferma. Tardé 2 años en aclimatarme!!!

Un besazo!

Glow dijo...

Hola guapetona. Como estas de tu dedito? Espero que mejorcilla. Oye, a ver si hacemos nuestra quedada tambien, cuando quieras te llevo de compras al BullRing de Birmingham, que se te van a quitar los dolores de dedos!!
Oye, no te encuentro en facebook... a ver si me encuentras tu, estoy en el Network de West Midlands... buscame a ver si tu me encuentras. Un besito y hasta que nos veamos en facebook

El Hidalgo Informático dijo...

Hola Monica,

he leído tu mensaje, y la verdad es que te lo agradecería. Espero que no pase nada, pero por si acaso es bueno tener contactos.

Mándamelo al correo: jolugomar@gmail.com

Muchas gracias de nuevo. Espero que si sale la oportunidad, podamos vernos.

Un beso.

carmncitta dijo...

uffff que dolorrrrr, espero que te mejores, al menos para el puente ya qyeda menos :D

Pp dijo...

Llego con retraso pero es que llevo una temporadita muy liado. Te deseo que te cures pronto.

Ana dijo...

ya estas curada? Espero que sí .
Paso por tu blog y me gusta .te dejo el mio para que me visites
http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/