lunes, octubre 22, 2007

Ya estoy de vuelta!

Si, ya estoy de vuelta. En resumen mi viajecito ha sido... estresante! si, si, super estresante!
No he parado entre medicos, visitillas y cosas no he tenido tiempo para descansar ni para disfrutar de mis amigas. Me han faltado unos 5 o 6 dias mas. No he podido ver a quienes queria ver casi. Por lo menos he pasado bastante tiempo con mi hermana y mi madre, y nos hemos reido.

Lo malo, que no queria volver, que cada vez se me hace mas pesado y mas cuesta arriba. Lo otro malo, que a la pobrecilla de mi hermana me la estan matando de dolor! a la pobre se le inflamo un ... uy como se llama eso? bueno yo le llamare forunculo, que tenia y ayer se la tuvieron que llevar a urgencias y abrirle ahi a carne viva! menudo dolor. Pero eso no es todo, ahora la tienen que curar todos los dias, no puede andar bien, ni sentarse mucho rato, ni nada, y encima en la cura de hoy ha visto las estrellas tanto que se ha desvanecido cuando iban a cruzar la carretera y ha venido un superhombre y la ha tenido que rescatar de los brazos de mi madre que gritaba como una loca y llevarla al ambulatorio. A mi madre casi la tienen que atender por nerviosa! anda que que la tengan que atender a ella y no a mi hermana!
Bueno pero esta siendo muuuuy valiente, y no se queja de nada. Ademas lo peor ya ha pasado.

Bueno y en el trabajo, mi jefe se va a China (yujuuuuuuuuuuuu, no habia sitio mas lejos?), y lo malo es que pretenden que cubra yo mi puesto y el de el, cuando de normal los dos no damos a basto! Pero bueno por lo menos no lo tendre a el agobiando! aunque ha estado cansino hasta el ultimo momento, me ha dejado un walky talky para que hable con el almacen, pero a ver nino, vamos a dejar de jugar a soldaditos, que el almacen esta justo debajo de nosotros, y encima tienen telefono! agggrrrrrrr, que nino mas "anoyinning" (no se si se escribe asi).

Bueno ahora ya a esperar al dia 23 del mes que viene que solo queda un mesecito, que viene mi amiguita noruega a verme, y luego un mes mas y para Espana de Navidades! y 10 dias!!!!!

10 comentarios:

Bego dijo...

La mare q t trajo! tal y como lo contabas parecia q habias vuelto hoy... Y yo pensando... oño! y pq no le he visto estos dias??
Pues si, ya t toy viendo vestida de camuflaje y hablando con Chispa por el walky ;P jajaja
Pobreta tu hermana!!!

Pp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rake dijo...

Ole mi xica que se queda de mandamas!! yuhuuuu!!
Joooo!! Yo he podido disfrutar de ti muy poquito pero para cuando vengas en navidades seguramente ya no currare asi que lo recuperaremos!! Que aunque brevemente, me ha hecho mucha ilusion verte wapa!!

Plavi dijo...

pobre!!!!

la vuelta es dura, pero lo de tu hermana es una putada, se de gente k lo tuvo y es mas k molesto... lo de tu madre es normal, la mia es superhisterica con todo, mas k trankilizar agobia


un beso enorme

Karla dijo...

Moni hola, ayer te llame y nada :(
Pobre tu hermana!!
Bueno falta poco para que vuelvas a visitar a tu familia...yo cuento los dias para irme, pues aunque me encanta london , cuando uno sabe que ya se va no puede evitar la ansiedad ...al menos yo soy asi.

LLama cuando puedas...besos

Pp dijo...

Se me pasó desear que tu hermana se ponga mejor, pobre la que estará pasando.

carmncitta dijo...

a mí me pasa con J. cada vez me cuestan más las despedidas, y sobretodo el después...el volver ala rutina sin esas personas, el volver a retomarlo todo...se hace cuesta arriba, ains como te entiendo. Pero como tú dices ya queda nadapara la navidad jiji ;D


qe vaya bien en el curringggggg


muaaaaaaaaa

Igrein dijo...

Bueno, cada día que pase es uno menos que falta para volver.

Oye, te explicas de una manera... que me ha dolido hasta a mi lo que le han hecho a tu hermana...

Un besote!

Luchete dijo...

La vuelta siempre es dura...pero imagino que habrás ddisfrutado estos días , que eso es lo imprtante....

Suerte en las islas..que vaya todo sobre ruedas. Un besazo!!

Anónimo dijo...

jaja, asi no gasta telefono no
?
yo con los walkies no me entero de nadaaaaa, oigo todo al reves, y debo de hablar antes de darle al boton..con lo cual...termino antes bajando a la calle y diciendole a mi pollo......QUE SUBAS A COMEEER YAAA QUE ESTA LA MESAAAA PUESTAAAAA JJJJ