miércoles, marzo 05, 2008

Like a fish out of water

Hoy me ha tocado ir a una exhibicion (una feria creo que lo llamamos nosotros) al centro de Inglaterra. No se si os lo he contado alguna vez, pero trabajo en una empresa que compra y vende accesorios de bano, bueno mayormente grifos. Bueno pues a mi, lo siento pero pasearme viendo grifos todo el dia no me parece emocionante! y cuando se lo decia a algunas personas estas se mostraban sorprendidas! menos mal que no lo he dicho muy alto, pero soy yo la rarita? Dios mio, grifos hay de bastantes estilos pero una vez has visto uno, los has visto todos!!!!!! porelamordedio!

Bueno pues hoy me he sentido un poco como pez fuera del agua, ya que en el minibus me ha tocado sentarse con Miss-popular-come-hombres, de mi departamento, y claro de mi ha pasado! En resumen que el dia ha sido bastante "incomodo" y me he sentido "muy muy diferente" al resto de la gente, y como dice el titulo como pez fuera del agua!

Pero sabes lo que te digo? Que para lo que me queda en el convento..... en fin que no me importa! Que ya queda menos! y en una semanita y dos dias! a fallas! que ganas.

6 comentarios:

rake dijo...

Pues yo debo de ser rarita tambien porque a mi lo de pasarme el dia viendo grifos tampoco me parece emocionante! xD
Tu piensa en fallas! jaja!
muacks apa!

Bego dijo...

yo que tu cuando empiecen a contarte las emociones del engranaje de un grifo les contaba las emociones de volver a casa justo para la mayor fiesta del país y parte del extranjero...

Quien quiere ser miss-pupular-come-hombres pudiendo ser... tu!!

Aran dijo...

Una feria de grifos, que diversión!! jajaaj. Me acuerdo cuando travajé en la de azulejos. Si los grifos son aburridos, imagínate un ladrillo!!!
¿Sabes una cosa? Que los raritos son ellos, ¿como pueden interesarse por un grifo???

En fin...QUE VENGAS YA

Karla dijo...

Ah nooo , yo hubiese estado igual que tu..quien se divierte viendo grifos ;(

besos y diviertete con Aran y todos tus amigos.

Igrein dijo...

Estoy contigo... no es emocionante...
A me alegro de que no te lleves bien con esa... teniendo ese nombre yo tampoco me llevaría muy bien... jajajaja!!!

Animo!!! Ya queda poquito!!!

Un besote!!!

Desamparados dijo...

eso de los grifos es un poco tonto... los grifos son grifos no? y poco mas... jajaja...8 dias nena, solo 8 dias!!!!! besos