sábado, abril 05, 2008

PREMIO CALIDEZ

Me han otorgado un premio!!!! Si, mi querida hermanita Aran
y es el premio de calidez!

Se trata de un premio que se otorga a los blogs que, a tu parecer, saben transmitir las cosas de una manera especial. A los blogs que te transmiten cierto calor, cercanía... (y me alegra mucho que me lo haya dado).


Y ahora tengo que pasarles este super premio a cinco blogs mas, alla voy:

Rake porque con sus aventurillas diarias me hace reir, y me hace estar "un poquito mas cerquita". Me gusta mucho tu blog peke!

El Hidalgo Informatico porque me encanta su blog! y para darle muchos animos en la nueva aventurilla que ha empezado hace poco!

El Blog de Carmencita que realmente se llama Pescao, Boquerones y Calamares!! un nombre super original! Le otorgo este premio porque me gusta mucho como cuenta las cosas, como se toma la vida, y me parto de risa con todos y cada uno de los posts! y tambien porque me encanta su tortuga, la Choni!

Ados porque me hizo mucha ilusion cuando entro en el mundo de la blogosfera, y para darle muchos animos en esta ultima recta final de la carrera que tanto trabajo duro le ha costado!

Y el ultimo, realmente me gustaria darselo a Bego que ya se que se lo han otorgado ya, pero da igual, yo tambien se lo paso, porque me gusta su blog, me transmite ... no se como explicarlo, me transmite "algo" que me hace sentir muy bien. Tambien con su blog la he conocido mejor, en aspectos que igual antes no la conocia. Y creo que su blog es merecedor de todos los premios!!!

Muchos besos a todos!

7 comentarios:

rake dijo...

Muchas gracias wapisima!!
Tu blog se merece el premio calidez y todos los que caigan!!
1 besazo muuu grande!! xxx

Bego dijo...

Gracias pequeña!!!! eres una solete :)) venía hablando con Ampa y Victor (q son expertos en bodas pq tocan en muchas)sobre iglesias donde se puedan hacer bodas de dos ritos y/o bilingües.
Anticipandome al futuro, ya sabes ;)



Un mesecillo!!!

Karla dijo...

Moni hola!!! me encanta tu blog , merecido el premio ;)

Besos

carmncitta dijo...

enhorabuena niña!!!!

y gracias por concedermelo a mí :) eres un sool!!!!!!


un besazo!

Luchete dijo...

Enhorabuena por el premio. Hombre, decir que cuándo uno pasa tanto por auqí es porque realmente transmites esa cercanía y ese gusto por la palabra escrita, que seguro que tb es hablada...

Un abrazo, buena semanita!

Desamparados dijo...

ala!!!! que buena suerte la mia!!! me ha tocado un premio!!! y de la mejor mano que me lo podia ofrecer... jooo!!! muchisisisimas gracias!!!! Besososososossssssss

Igrein dijo...

Enhorabuena.
Premio super merecido.

Ahora, a disfrutarlo.

Besotes!!!