viernes, abril 25, 2008

Lo he soltao!

Si, hoy les he dicho en el trabajo que me voy. La noticia ha sido una bomba. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Pero he llegado a casa muy triste, debido a un mail de la jefa y una llamada desde Barcelona del jefazo. Me han ofrecido mucho dinero y una posicion alta en la empresa, y me han presionado de una forma que no me imaginaba. Y esto no es todo, queda el lunes, que sera el remate total.

Os mantengo informados!

7 comentarios:

Bego dijo...

Tu tienes las cosas claras y eso es lo mas importante peuqeña! en nada t tenemos entre nosotras d nuevo!


Ademas es bueno q sepas q se t valora :)

carmncitta dijo...

ufffff esto es como cuando hacer la portabilidad de una compañia de movil a otra compañia y te llaman los de la primera ofreciendote un pedazo móvil y mil descuentos...pero claro, a lo grande. (xDDDDD mis comparaciones y yo xD)

Imagino que debe costar, no veas, y encima si se ponen a presionar...pero es lo que tu quieres y lo tienes clarito, así que no lo pienses.



muaaaaaks

Karla dijo...

Como dicen todas suerte que lo tienes claro!! porque sino te meten la duda. Pero me imagino lo mal para ti que debes decirles no!! diles que quieres seguir con ellos pero en Valencia jajaja.

besos

Luchete dijo...

Si tú eres la primera que tienes las cosas claras...no hay más vuelta de hoja chica...si la decisión la has pensado bien y has tirado para aelante con valentía....ánimo pq has hehco muy bien, date por segura.

Un beso y a cuidarse!

Cal y Arena dijo...

Entonces a esperar…la suerte está echada...
Vengo luego para ver como te fué :)

...Besos... y que todo salga bien!!

Desamparados dijo...

qué liberación no?? está bien que reconozcan lo que vales!!! esperamos más noticias... Besos

Aran dijo...

Aguanta chiki, aunque te sientas presionada y eso no lo puedas evitar, piensa que están luchando por que te quedes, lo cual significa que para ellos eres una persona importante en la empresa. Siéntete orgullosa de lo que has conseguido en unos meses. ¡Quien te lo iba a decir cuando cojiste el avión por primera vez rumbo a Cheddar!!
Te quiero :)