miércoles, julio 02, 2008

Bueno pues ya estoy en casa!


el viajecito se hizo un poco pesado la verdad, salimos de casa a las 10 de la mañana, nos despedimos, eso fue bastante triste, y llegamos a heathrow sobre la 1. El avion para España se retraso y salió a las 5 de la tarde, o sea que llegamos bastante tarde a Barcelona, el calor nos dió una super bofetada nada mas bajamos del avión. La buena noticia es que despues de mi pesadez (si, cuando quiero soy una cansina) nos dejaron llevar a Tusca en el avión en cabina con nosotros.
Una vez en Barcelona alquilamos un coche y nos dirigimos a Valencia. Después de dos o tres paradas y casi 4 horas llegamos por fin a casa, sanos y salvos, aunque preocupados por tusca porque no había comido ni bebido en todo el viaje. Ahora ya esta mejor, pero se le ve aburrida, como está acostumbrada a salir, y aqui vivimos en un piso... bueno por lo menos tiene terracita, aunque es pequeña, pero algo es algo.
Bueno nada mas llegar me dice Sam, Mónica, hay algo colgando de nuestro balcón, y yo le digo, anda que no que ese no es nuestro balcón, miré fijamente y veo un super letrero colgando que decía, WELCOME HOME! Nos hizo muchisima ilusión. Pero eso no es todo, mirar aqui abajo tres fotitos como ejemplo, aunque teníamos carteles y globos por toda la casa, y un arbolito regalo de Bego y Rake que nos gustó muxo, aunque ellas digan que no es un árbol!




Ellas querían haberse congregado con todas mis amigas para recibirnos en el aeropuerto, pero como llegamos a Barcelona y tan tarde pues le fastidié la idea a mi hermana.
Los culpables de la sorpresa fueron mi hermana Aran su novio David, Bego y Rake. Y desde aqui les quería dar las gracias por este detalle, nos emocionó!!
Gracias chicos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

HAy que lindo Moni...la verdad super agotador el viajecito pero la alegria al llegar a casa seguro valio la pena.

besos

rake dijo...

Anda que no hubiera molado estar ahi todos para recibiros!!
Y de paso ver las caras de flipaos! xDD
1 besazo wapa!!

El Hidalgo Informático dijo...

Jajajaja algunos ya conocíamos la sorpresita!! Así que pasaste por Barcelona! De nuevo estuvimos cerca,jajaja

En fin, que me alegro de que aunque cansado, el viaje fuera más o menos bien y de que ya estéis por casita.

Un beso.

carmncitta dijo...

menudo detallazo :D así da gusto

Aran dijo...

jooo, no sabía que hubieras posteado esto, que bonica. Por cierto, es un arbol!!!
jiji